Cuadros

Flores exóticas de la boda

Flores exóticas de la boda

Original picture here

Las aves del paraíso es una de las flores más coloridas del mundo. El nombre de la ave del paraíso proviene de su espectacular forma de flor que se asemeja a pico y cabeza plumaje de un pájaro.

Aves del Paraíso, también conocido como Flores grúa es una de las más bellas flores exóticas. Aves del Paraíso son nativos de Sudáfrica. Aves del Paraíso florecen de septiembre a mayo.

Las flores de las aves del paraíso se asemejan a un pájaro de colores brillantes en vuelo y por lo tanto el nombre Aves del Paraíso.

Plantae División Magnoliophyta Unido Clase Liliopsida Orden Zingiberales Familia Strelitziaceae Género Strelitzia

La inusualmente hermosa forma y los colores brillantes de Aves del Paraíso han hecho estas flores no sólo favoritas de un diseñador, pero también un símbolo popular de paraíso.

La planta populares Aves del paraíso lleva una flor única que se asemeja a un pájaro de colores brillantes en vuelo, dándole el nombre común, ave del paraíso. Las flores Pájaro-de-Paraíso hacen que la planta una planta paisaje excepcionalmente atractiva.

Las aves del paraíso follaje se asemeja a las pequeñas hojas de plátano con pecíolos largos. Las hojas de los pájaros de la planta Paraíso están dispuestos en dos filas estrictamente para formar una corona en forma de abanico de follaje perenne, gruesa, cerosa, y verde brillante, por lo que es una planta ornamental muy atractivo.

Las láminas foliares son 6 pulgadas de ancho y 18 pulgadas de largo. Las aves del paraíso planta generalmente alcanza una altura de 4 pies. Aves del Paraíso flores se producen en una inflorescencia horizontal que emerge de una espata stout.

Las aves del paraíso inflorescencia flor se correrán encima de paisajes largos, o pedicelos, que crecen hasta 5 pies o más de altura. La flor de los pájaros de la planta de El Paraíso es la parte más inusual.

Una serie de brácteas muy coloreados, u hojas modificadas, se forman en estructuras canoa como verde, rojo, y, o violáceas. Brácteas varían entre 4-8 pulgadas de largo, dependiendo de la edad y el tamaño de las Aves del Paraíso planta.

Cada Birds of Paradise flor se compone de tres sépalos anaranjados verticales y tres pétalos azules vivos altamente modificados. Dos de los pétalos se unen entre sí en una estructura parecida a una punta de flecha con la tercera formando un nectary en la base de la pétalo de la flor.

Cada brácteas contiene 2 o más aves sobresalen de floretes Paraíso de pétalos alargados de color amarillo o naranja brillante y una lengua azul brillante. La parte femenina de las Aves del paraíso de flores es la larga extensión de la lengua azul, que se extiende lejos de los estambres.

de nuestras tiendas — Pickupflowers — el experto de la flor

Comments are closed.