Cuadros

Flores de la boda de baño

Flores de la boda de baño

Original picture here

¿Quieres aprender a hacer bombas de baño? No sólo son bombas de baño una gran manera de mejorar una actividad placentera ya (que no ama a un cálido baño en la bañera!), También hacen de fantásticas ducha o boda favores.

Bombas de baño más pequeñas que éstas se venden a $ 6.45 un pop en Lush. Si usted toma un montón de baños, su dinero se disolverá rápidamente.

Antes de continuar le diga cómo hacer bombas de baño, tengo que hacer una confesión: este es el tercer baño receta bomba que he intentado — y el único que trabajó para mí. Casi me di por vencido después de mi último intento se convirtió en un desastre desmenuzable — pero algo en mí fue ferozmente decidida a triunfar. Y eso que lo hice!

Después de hacer algunas trabajo pesado de leer sobre cómo hacer bombas de baño, me he dado cuenta de que el perfeccionamiento de una bomba de baño realmente requiere práctica. Es posible que no hacerlo bien la primera vez — y si eso no está bien con usted, entonces es posible que desee subir a Lozano para comprar sus bombas de baño, en lugar de hacerlos.

Si usted no tiene todos los ingredientes para hacer esta receta, lo único que necesitas es el bicarbonato de sodio, agua, ácido cítrico y aceite esencial. Le sugiero que lea esta guía para la fabricación de bombas de baño antes de continuar.

Si usted está haciendo bombas de baño como favores, es probable que desee para obtener moldes pequeños o simplemente llenar la mitad del molde para cada uno. Esta receta es 2.5 y ocho bombas de baño onza.

Ingredientes:

    • 8 oz bicarbonato de sodio
    • 4 oz ácido cítrico
    • 4 onzas. almidón de maíz
    • Flores de la boda de baño

      Original picture here

    • 4 onzas. Sulfato de magnesio
    • Agua 3/4 cucharadita
    • 2 cucharaditas. aceite esencial (yo usé la hierbabuena)
    • 2.5 cucharadita de aceite de almendras u otro aceite ligero
    • Unas pocas gotas colorante de alimentos
    • flor de azúcar (el tipo que utiliza para la decoración de tortas)
    • Claro plástico rellenable ornamento de la bola

    Reúna sus ingredientes secos.

    Volcar todos los ingredientes secos en un tazón grande y revuelva.

    Coloque los ingredientes húmedos en un pequeño frasco y mezclar.

    Vierta los ingredientes húmedos en los ingredientes secos y revuelva, usando un batidor. La mezcla debe agruparse en sus manos.

    Coloque el azúcar flor boca abajo con una media de las chucherías.

    Mezcla Paquete firmemente en la primera mitad del ornamento plástico. Repita con la segunda mitad. Mezcla Pila vagamente en la parte superior de la segunda ornamento llenado y pulse ambas mitades. Si usted encuentra que la mezcla no está empacando bien, colocar de nuevo en el bol y añadir un poquito de agua. Esto es complicado, ya que el exceso de agua arruinará su bomba de baño.

    Liberar cuidadosamente por el moho. Coloca bombas de baño en una toalla suave y esponjosa cubierta con papel encerado (esto ayudará a eliminar el área plana en la parte inferior de la bomba) para secar. Deje que se seque durante 1-2 días antes de envolver.

    Si usted está dando a estos favores de bricolaje. colocar en una bolsa de celofán favor o envolver con papel de seda.

    Flores de la boda de baño

    Original picture here

    Flores de la boda de baño

    Original picture here

    Flores de la boda de baño

    Original picture here

    Comments are closed.