Cuadros

Flores de la boda agosto

Flores de la boda agosto

Original picture here

Telón de fondo de DIY flor de papel

Estamos encantados de tener a Jenny de Hank &# 038; Caza de vuelta con nosotros hoy para compartir otro tutorial de bricolaje. La semana pasada, que viste sus bricolaje Clips de plumas. y hoy nos está enseñando cómo hacer una de bajo presupuesto, de alto impacto flor de papel telón de fondo! Nos encanta la idea de jugar con colores y patrones quizá incluso para adaptarse a la sensación de su día de la boda perfecta. Vamos a ello:

De Jenny de Hank &# 038; Hunt. La mejor parte de este telón de fondo es su portabilidad. Alguna vez se preguntó cómo se las arreglan para mover esos enormes telones photobooth? O incluso la forma en que ellos establecido cuando se tiene un millón y una cosas que se hacen en el día de. La solución es este divertido toma la vez moderno en proyecto de arte del chico tradicional, un telón de fondo de papel de seda. Es barato, es luz y es totalmente personalizable. Estoy obsesionado con azules profundos últimamente y me quedé sólido, pero pienso en hacer patrones o estilos de acuarela con él.

Para cada tabla, tendrá que :

-cartón pluma blanco

-paquete de 20 * 30- 24 hoja de pliegue de papel de seda

-rollo de cinta adhesiva doble

-tijeras

-botella de agua vacía

1. Separar el pliegue de papel de seda, sigue apilados y cortar cuadrados de 6 x6-. No se preocupe acerca de ser exacta, no importa … otra belleza de este proyecto.

2. Lleve a su bordo y hacer una fila de cinta adhesiva doble en todo el lado corto del tablero. Tome sus plazas y afloje para arriba el uno del otro — esto hace que sea más rápido para recoger mientras presiona.

3. Tome una plaza y centrarla en la parte superior de la botella de agua y presione hacia abajo. Recuerde el lápiz borrador truco de la escuela primaria? Así de fácil, pero estamos trabajando más grande.

4. Mantenga el papel en su lugar, dar la vuelta y pulse en la cinta. Presto. Repita esto abajo toda la línea de la cinta.

5. Añadir otra fila con la misma técnica sobre 1-2- más, dependiendo de qué tan densa que desea que el telón de fondo que sea. Repita hasta que la junta está cubierto.

6. Repita en tantos otros consejos como usted desea.

7. Cuelgue su primera plaza a bordo para la que desea que se inicie y utilice dos clavos pequeños para sostenerlo. Sé que algunos lugares son anti-agujeros, para que pueda utilizar tiras de comando si es necesario. Son super ligero y no se necesita mucho para mantenerlos a flote. Ahora que la primera es para arriba, apenas alinear tablas adicionales, tachuela en su lugar, la pelusa de las líneas y tiene un telón de fondo instantánea con un mínimo tiempo de instalación en el lugar.

Después de hacer esto, me di cuenta de lo bonito que una versión ombre vería. La luz juega con las diferentes esquinas del papel y es muy bonito, incluso en un color sólido. Perfecto para una simple ducha o una fiesta así. Fotógrafos podrían incluso llevar una vuelta por algunas tomas detalle!

Comments are closed.