Cuadros

Flores de Escocia boda

Flores de Escocia boda

Original picture here

Si usted está buscando para las flores de la boda o una floristería Kelso o la frontera escocesa, visite nuestra galería de flores a continuación en busca de inspiración. Diseñamos boda flores hermosas que combinan ideas inteligentes con gran estilo, proporcionando ramos frescos, decoraciones de mesa y ojales que usted y sus invitados les encantará y recordar. También suministramos accesorios de boda y la iluminación de alquiler. traer ambiente extra y glamour a su lugar de celebración.

Escuchamos sus ideas para las flores de la boda y llegar a sugerencias creativas que realmente brillan, y un plan a su medida y su presupuesto. Utilizamos utilería y accesorios magníficos para diseñar centros de mesa y ramos de flores impresionantes frescos. y no hay nada que nos gusta más que poner en nuestros sombreros creativos para hacer que sus flores de la boda completamente único.

También hacemos hermosos ramos de flores broche de usar joyas de época — perfecto si lo que buscas es algo verdaderamente único que puede mantener y mostrar siempre!

Ofrecemos un servicio de floristería especializada con sede en Kelso en las fronteras escocesas, con un servicio dedicado y personalizado. A diferencia de algunos floristas de la calle que ofrecen flores de la boda, hacemos tiempo para hablar de lo que necesita y mostrar ideas en la comodidad de nuestra sala de exposición de planificación de la boda dedicada.

Flores de Escocia boda

Original picture here

Haga clic en las secciones de abajo para ver algunos de nuestros flores de la boda.

Ruth & Callum

Las flores eran absolutamente fabuloso y el resto de la decoración y la iluminación acaban de terminar fuera de la mirada de todo el día. Un proveedor genial con increíble talento! Muchas gracias Lindsey y el equipo Consiga anudado por hacer un trabajo tan maravilloso 🙂

Flores de Escocia boda

Original picture here

Flores de Escocia boda

Original picture here

Flores de Escocia boda

Original picture here

Comments are closed.