Cuadros

Flor del pelo de la boda

Flor del pelo de la boda

Original picture here

Desde coronas de flores boho a una floración única romántica, encontramos los más bonitos ‘dos ​​florales para su gran día.

El mejor accesorio para el cabello para una novia de verano? Flores. Si te imaginas a ti mismo caminando por el pasillo que llevaba un recogido. una mirada medio-up-media-baja. o corrientes, cerraduras onduladas. un acento floral transformará su peinado de la boda en algo totalmente fresco.

Algunas novias optan por coordinar su accesorio florece con sus ramos de flores. mientras que otros optan por algo totalmente diferente. De cualquier manera, la adición florecimiento es una forma fácil de personalizar su aspecto boda-día.

Novias clásicas deben tratar de meter una sola flor en un moño o moño alto. Señoras que buscan llevar el pelo hacia abajo en su gran día debe fijar a pocos mechones hacia atrás y fijarlo con un brillante, exuberante floración para un ambiente totalmente romántico. Y, por supuesto, el siempre popular corona de la flor es una necesidad para las novias-a-ser bohemio.

Flor del pelo de la boda

Original picture here

Y si bien hay ciertas flores que se prestan a un peinado floral (como flores pequeñas con mucha textura), casi cualquier flor se puede incorporar en su boda ‘hacer. Trate de rosas, orquídeas, gardenias y otros brotes similares.

Haga clic para ver a través de toda nuestra presentación de diapositivas de peinados de boda florales!

Flor del pelo de la boda

Original picture here

Comments are closed.