Favores de la boda de invierno — Cuadros
Cuadros

Favores de la boda de invierno

Favores de la boda de invierno

Original picture here

Gingerbread Cookies

Tratar a los huéspedes a esta quintaesencia indulgencia invierno. Paquete de las galletas en celofán y atar cada una con una cinta que coincida con sus colores de la boda. Los huéspedes pueden tomar el dulce y metida en su bolso o bolsillo al salir.

Chocolates

Todo el mundo le encanta el chocolate, y por esa razón, es un elemento básico favor de la boda. Chocolates en forma de copos de nieve hacen decididamente elegantes (y invernales) favores, perfecto para una boda salón de baile. Visualizar en cajas individuales en cada lugar o en bandejas cerca de la mesa de postres.

Botellas de vino de hielo Mini

Vino de hielo, producido a partir de uvas que se han recogido mientras sigue congelado en la vid, tiene un sabor que está seguro de wow. Dé mini botellas de vino de hielo a todos sus invitados como un agradecimiento dulce y personalizar las etiquetas con sus nombres y fecha de la boda.

Mix Chocolate Caliente

Los paquetes de mezcla del chocolate caliente son perfectos para las cestas de bienvenida y recepción favorece por igual. Comprar ellos preenvasados ​​decorado con copos de nieve o personalizado con refranes lindos, como "La mezcla perfecta," y no se olvide de los malvaviscos.

Castañas

Dar a conocer las castañas envueltas en pequeñas bolsas, o tomar otro enfoque y buscar a tener su empresa de catering estableció una estación de tostado para que los huéspedes pueden llevar a casa las delicias recién calentado al final de la noche.

Velas de la soja

Capturar la nitidez de invierno con velas de la soja en ciruela especias azúcar, cedro, clavo de olor o aroma de naranja para dar a sus invitados. Coloque las tarjetas del lugar para cada uno o empaquetarlos en cajas bonitas que responden a su esquema de color.

Favores de la boda de invierno

Original picture here

Individuales Pecan Pie Tartas

Por no eclipsar el pastel, pero pecan tartas individuales pueden dejar una impresión duradera. Colóquelos en una mesa de postres en pequeñas cajas para la toma, o salir de uno en cada lugar.

Citrus Marmalade

Ya sea que usted lo compre o lo hace usted mismo, mermelada de cítricos es una gracia en la temporada que se ve muy bien en una pantalla favor. Empaquete el dulce propagación en mini frascos; cubrir cada tapa del frasco con la tela para que coincida con los colores de su día de la boda; y atarlos con una fina pieza de rafia y una pequeña nota agradeciendo a sus invitados por su asistencia.

Cranberries cubiertas de chocolate

Usted no puede ir mal con arándanos recubiertos de chocolate. Atar a retirarse en bolsas pequeñas y colocar uno en cada entorno, o los arreglos para su persona escudo de verificación para entregarlos a sus invitados en su camino a la puerta al final de la noche.

Favores de la boda de invierno

Original picture here

Favores de la boda de invierno

Original picture here

Favores de la boda de invierno

Original picture here

Comments are closed.