Cuadros

Fabricantes Vestido de novia

Fabricantes Vestido de novia

Original picture here

Cuando María emigró a los Estados Unidos con su comprensión del negocio y sentido de la moda, supo que quería empezar su propio negocio. Su hermana-en-ley, que era dueño de una tienda de ropa, le sugirió que entrar en el negocio del vestido nupcial. María entonces tiene algo de tela de la boda de su hermana-en-ley y pronto, ella estaba diseñando trajes de novia. "Ella no sabía en ese momento que tenía un verdadero talento para el diseño de moda," su hija, que hace publicidad y relaciones públicas de la compañía, dijo. A partir de entonces, toda la familia de María la siguió en el negocio nupcial para que la empresa sea un éxito. Su marido se encarga de la financiera de la empresa. Su hijo mayor se encarga de las ventas internacionales. Su hijo menor actúa como controlador. Por último, su gran modelo para los niños y niñas vestidos de fiesta de la flor se viste en los catálogos de la empresa.

Cada colección se inicia con las ideas de María como ella se sumerge en cientos de revistas de moda de las mujeres. Ella junto hace más de 1.000 dibujos que ella envía a los fabricantes para ser hecho en la muestra. Por último, se reduce las posibilidades abajo a unos 200 vestidos a la "esencia de María" para esa temporada.

Diseños de María tienden a ser más tradicional de las silvestres. Sus vestidos están diseñados para complacer independientemente de su tamaño, el gusto o presupuesto. Están hechas para que todos puedan ver como una princesa en su día de boda.

Con María, el público se sorprenderá de la calidad se puede conseguir por el precio. Un vestido que costaría varios miles de dólares en otros lugares se puede comprar por una fracción porque María se asegura de sus vestidos son asequibles. Además, su calidad es mucho mejor porque las todas las perlas son cosidos a mano y los interiores no tienen costuras visibles.

Las mujeres son más sofisticados ahora que en el pasado y tienen muchas más opciones de vestido de novia, por lo que el mercado es muy competitivo. Con grandes revistas de novias como una guía telefónica y con miles de anuncios, una compañía de novia tiene que esforzarse mucho para destacar. María se destaca a través de su servicio, precio y estilo. Con vestidos de novia más caro que algunos automóviles, Mary agrada a la novia con vestidos que normalmente se ejecutan en el rango de $ 800 a $ 1200.

Cuando una novia compra un vestido de María, ellos sabrán que estará allí. Tiendas saben que pueden contar con nosotros para ser liberados a tiempo. Por lo tanto, las tiendas están inclinados a empujar vestidos de María. Además, el boca a boca es nuestra forma más rápida de la publicidad.

Fabricantes Vestido de novia

Original picture here

Sus vestidos se venden en los mercados en los Estados Unidos, Europa, México y en toda América Latina. La mirada es un poco diferente en cada área. Por ejemplo, en Nueva York, las novias quieren ser discreto y sofisticado. En California, las novias tienden a ir con los hombros desnudos, mucha piel, y quiere mostrar sus cuerpos. En el Sur, Texas y América Latina, las novias quieren enormes trenes y vestidos muy elaborados, velos y tocados. María también hace vestidos de dama de honor, vestidos de quinceañera, vestidos de fiesta y vestidos de flores niña.

"Es una gran recompensa para obtener la aprobación de tanta gente y que la gente de todo el mundo acepta que usted y el gusto de sus diseños," Dijo María. "Pero el mayor logro es finalmente ser capaz de hacerse un nombre en este gran país."

María es un fabricante y mayorista de ropa de la boda fina y accesorios.

Fabricantes Vestido de novia

Original picture here

Fabricantes Vestido de novia

Original picture here

Comments are closed.