Cuadros

Estilos Ramo de la boda

Estilos Ramo de la boda

Original picture here

A partir de la película que Elysium hace a mano, por lo que es muy fácil de ver cómo construir su ramo desde cero …

El vídeo hace este proyecto tan, tan fácil, pero si usted necesita tomar realmente su tiempo y utilizar las fotos que Justin y María Marantz chasqueaban como su guía, tenemos que para usted también! Hemos incluido un montón de fotos para que usted realmente entiende cómo construir su ramo, probablemente incluso más de lo necesario. Pero, queremos asegurarnos de que su ramo es tan bonita como consiguen, así que sin más preámbulos …

Materiales

Variedad de Florals

Tijeras o esquileos de poda

Alambre floral

Cinta floral

Cinta

Pistola De Pegamento

1. Reúna Herramientas. Corte los extremos de los tallos en un ángulo de 45 grados con la herramienta o tijeras flor adecuada para no dañar los tallos y darles un corte fresco antes de comenzar por lo que obtener un buen trago de agua. Si es posible, cortar los tallos bajo el agua.

2. Retire follaje. Quite las espinas, y cualquier follaje de la mitad inferior de los tallos antes de empezar.

Estilos Ramo de la boda

Original picture here

3. Coloque su flores sobre la mesa, flores mirando hacia usted. Comience con la flor más grande para formar el centro. Sostenga el vástago entre el pulgar y el dedo índice de la mano izquierda, cerca de 6-8 pulgadas de la base de la cabeza de la flor.

4. Ahora, con la mano derecha, agregue aproximadamente 4- 6 tallos para encuadrar el centro de la flor, de manera uniforme y justo debajo de la cabeza de la flor para ayudar a llenar en el ramo, que cruzan los tallos en un ángulo y girando el ramo mientras trabaja. El objetivo es crear un punto en el que todos los tallos se cruzan entre sí.

5. Punto de las flores hacia usted mientras trabajan — no los tallos. Continúe sosteniendo el ramo de flores y colocar 5-6 tallos del mismo tipo de flores uniformemente alrededor, girando el ramo de las agujas del reloj, y la inserción de los tallos en un ángulo de 45 grados. Continúe agregando flores para la siguiente ronda, la organización de estas flores ligeramente inferior. Mantenga el ramo de una forma redondeada suave en la parte superior. Criss-Cross todos los tallos, y dar al ramo un cuarto de vuelta hacia la derecha después de añadir unos cuantos tallos. Secure tallos con cinta floral.

6. Continuar la adición de flores y el follaje se deriva, girando el ramo alrededor agujas del reloj hasta que el ramo es el tamaño deseado. Asegure todas sus tallos con cinta floral, enrollándolo firmemente alrededor varias veces en el mismo lugar que antes.

8. Usted tendrá que mantener el ramo de flores en el agua durante la noche y en un lugar fresco. Preferiblemente un refrigerador, pero tenga cuidado de no dejar que las flores lleguen al borde de los estantes, ya que hará que se vuelven marrones.

Que hasta la próxima … otro proyecto DIY floral!

Estilos Ramo de la boda

Original picture here

Comments are closed.