Cuadros

Espeon Wallpaper

Espeon Wallpaper

Original picture here

Actividad

No se sorprenda de que no existen relaciones románticas que participan en ella.

Todo esto se basa en la personalidad de los personajes y cómo iban a interactuar unos con otros. Y los que marcaron gris es una referencia a cómo los animatronics desde el primer juego y las marchitas los de la segunda, no son los mismos personajes.

Freddy: Ser el personaje principal, que bastante tiene el mayor equilibrio de personajes que le gusta y lo que no. Con Bonnie, Muchacho del impulso y de Marionetas de ser sus mejores amigos; y ser neutral acerca de Toy Freddy porque a veces no puede soportar su pegajoso & sobre-torpe personalidad.

Bonnie: Veo Bonnie que es el tipo de persona que puede llevarse bien con nadie. bueno, casi

Chica: Lo mismo ocurre con Chica, con sus dos BBFs siendo por supuesto juguete Chica & Destrozar.

Foxy: me imaginé que en los años anteriores de las pizzerías Fazbear, Foxy fue interpretado originalmente como uno de los enemigos de Freddy que roba a Freddy & amigos, sobre todo de alimentos. Como Hamburglar & Grimise fueron a Ronald McDonald antes de que el tiempo se hicieron amigos.

Aunque son amigos, Foxy sigue siendo un poco celoso de que él nunca llega a estar en el escenario, mientras que Freddy acapara el punto de luz. Y es obvio que no le gusta Toy Freddy, debido a su (como Foxy pone) "insufrible sonriendo flacidez cara."

Freddy Oro: A pesar de ser uno de los primeros & animatronics mayores, en el segundo juego, Goldie no interactúan con los Animatronics de juguete. Pero fue un testigo ocular para ver quién era el hijo de puta que mató a esos niños que una noche.

Marionetas: se lleva bien con casi todo el mundo, con Freddy, Goldie y muchacho del globo siendo sus mejores amigas (porque Freddy & Goldie son las marionetas más confía, y BB es / era la única otra animatronic similar a la humana que se asemeja a un niño).

Toy Freddy: TF puede concertada para ser el mejor amigo de Freddy, pero es consciente de que el modo en que se comporta simplemente molesta a Freddy. Y él es neutral en torno Mangle, debido a lo aterrador que él / ella se ve & siempre que salía a ninguna parte cuando menos se espera.

Toy Bonnie: No es tan amable como Bonnie, pero todavía se lleva bien con todo el mundo lo sabe.

Toy Chica: Muchos probablemente habían hecho casi todo el mundo estar en una relación y / o tener un enamorado de TC. Sin embargo, creo que es más creíble para otro lado. Al ver cómo hicieron juguete Chica aspecto más femenino que el que vino antes Chicas & tras ella, ella también puede tener una personalidad más femenino.

Espeon Wallpaper

Original picture here

Y lo que fue uno de los tropos más populares de la personalidad femenina-chica? Siendo totalmente chico loco y / o ser el coquetear alrededor de los chicos. Así que es TC que tiene los enamoramientos de los animatronics masculinos, no al revés.

Destrozar: Veo Mangle un poco anti-social en torno a la mayoría de los animatronics, con la acepción de Foxy, porque ambos están destrozadas. Y debido a que los niños que mantienen en la consideración de él / ella, aparte, la interacción del Mangle es neutral con BB debido a lo que parece un niño.

Muchacho del globo: Básicamente se ha interactuado con todo el mundo, a excepción de Oro Freddy (que él no sabía que existía.

El resto se explica más o menos mucho (especialmente los Animatronics de juguetes que odian todos los seres humanos adultos).

PD No trazar hacer algún tipo de pixelado de la imagen / mapa de algo?

Personajes pertenecen a Scott Cawthen

Espeon Wallpaper

Original picture here

Espeon Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.