Escudo y pantalones vaqueros Vestimenta — Cuadros
Cuadros

Escudo y pantalones vaqueros Vestimenta

Escudo y pantalones vaqueros Vestimenta

Original picture here

¿Puede usted usar un traje chaqueta con pantalones vaqueros?

Uno de los "avanzado" preguntas chicos preguntan es si pueden usar un traje de chaqueta con pantalones vaqueros. Para la mayoría de los chicos, vistiendo un traje chaqueta ocurre sólo una vez o dos veces al año por lo que, se pregunta si se puede llevar la chaqueta con pantalones vaqueros es … fuera de su realidad.

Lo que quiero decir es esto: la cuestión no es tonto … Es una muy buena pregunta y demuestra que realmente quiere estar a la moda.

Vamos a comenzar con una imagen de un hombre en pantalones vaqueros y una chaqueta de traje:

foto: yimg.com

Sé lo que estás pensando: parece que la mezcla perfecta de formal e informal.

¡Tonterías!

Esto es simplemente erróneo. El traje es sagrado. Se supone que la chaqueta del traje para ser usados ​​junto con los pantalones de vestir y no hay forma de evitar eso.

Es comúnmente aceptado que, si usted quiere destacarse en un juego, usted debe jugar con el modelo, las solapas, la camisa, la corbata o pañuelo de bolsillo.

Si quieres "pedir prestado" Del traje de "formalidad"… Ir a por una chaqueta deportiva.

Chaquetas deportivas están hechos para ser usados ​​en situaciones informales (incluyendo los pantalones vaqueros). Tienen un aire más informal pero aún puntuación montón de puntos cuando se trata de usted que es elegante.

Escudo y pantalones vaqueros Vestimenta

Original picture here

Aquí está una chaqueta deportiva con un juego:

foto: buzzillions.com

Mucho mejor, ¿no?

Ahora, si usted se vuelve a la primera imagen y mirar el traje chaqueta negro …

Qué notas del "desconectar"? La chaqueta de traje se ve demasiado … formales en comparación con los pantalones vaqueros.

Por lo tanto, recuerde esta regla: un traje es un juego y no quieres usar es pantalones de vestir y una chaqueta por separado.

Comments are closed.