Cuadros

Escritorio Primavera Fondos

Escritorio Primavera Fondos

Original picture here

Con el inicio del mes de abril viene la terrible tarea de limpieza de primavera. Aunque nos encanta engalanar nuestros hogares, a veces es nuestros escritorios digitales que más la necesitan poner en orden.

Aquí están 30 preciosa (y gratis!) De escritorio fondos de pantalla que va a hacer que usted deje de sufrir de tus archivos de ahorro-todo-a-su-escritorio síndrome. Estén atentos a finales de este mes para un montón de fondos de pantalla para el teléfono y la tableta, así!

Con cada uno de estos fondos de pantalla, puede hacer clic en el enlace debajo de cada imagen para descargar el fondo de pantalla de tamaño correcto para su equipo. Aquí es cómo cambiar el fondo de pantalla:

Para Windows :

1. Vaya a la Comienzo  botón, haga clic Panel De Control. entonces Apariencia y personalización. entonces Personalización. y haga clic en Fondo De Escritorio .

2. Haga clic en Explorar para buscar la foto en su ordenador. Cuando lo encuentre, haga doble clic en él y se convertirá en su fondo de escritorio!

3. Para ajustar el tamaño, haga clic en ¿Cómo debe colocarse la imagen y puede elegir en la imagen cabe en la pantalla, azulejo, o estar centrado en la pantalla y, a continuación, haga clic en OK .

Para usuarios de Mac: 

1. Ir a Preferencias del Sistema. a continuación, haga clic en Escritorio & Salvapantallas en el panel superior.

2. Haga clic en la + firmar para buscar una foto en su ordenador. Cuando lo encuentre, haga clic en él y haga clic en Elegir .

3. Para ajustar el tamaño, elegir entre la pantalla Relleno, Ajustar a la pantalla, Stretch para llenar la pantalla, Mosaico o Centro. Eso es todo!

3. Deslumbrante Geometría. Esto parece el tipo de geometría que encontrarías en un cielo estrellado. (Vía Ghostly International)

5. Feliz Halloween. De Halloween puede ser un largo tiempo a partir de ahora, pero lo maravilloso es este fondo de pantalla? (A través de The Fox es Negro)

6. Marimekko Tilkkutäkki. No puedo tener suficiente de esos textiles Marimekko brillantes en su vida? Fondo de pantalla para arriba. (Vía Siempre Mod)

7. Haga que sucede. Si usted necesita un poco de motivación durante todo el día, hacer que suceda en su escritorio. (A través de Breanna Rose)

8. Hermes Leather. De naranja de piel de becerro togo a porosus cocodrilo negro, estos fondos de pantalla de cuero son sin duda interesante. (A través de Hermes)

9. Resumen neones. Creado por Tali Furman. estas hermosas obras de neón añadirá un golpe a su escritorio. (A través de Diseño Leche)

11. Primavera Bricolaje. Nos encanta esta combinación de objetos de primavera se encuentran y dibujados. (A través de Dulce Pablo)

12. Rayas + Plaid. Canaliza tu prepster pastel interior con estas opciones lúdicas. (A través de Eat Drink Chic)

14. Sillas de diseño. Si eres Baller suficiente para estar sentado una de estas sillas en su escritorio, le saludamos. (A través de Behance)

15. Disfruta Negro Café. Hablando de eso, ya es hora para otra carrera de café … (vía Querido Café, Te Amo.)

16. Paisaje Gráfico. Nos encanta el ambiente lúdico de este paisaje. (A través de 101 Woonideeen)

17. Belleza. Siempre recomendamos tomar un minuto de cada día para detenerse y apreciar lo que está a tu alrededor. (A través de Breanna Rose)

Escritorio Primavera Fondos

Original picture here

19. Antlers pintadas. Por qué no hacer bricolaje inspiración proyecto el fondo en su computadora? (A través de Design Fest amor)

20. Marimekko Kompotti. Para nuestra segunda opción Marimekko, estamos cavando esta impresión icónica. (Vía Siempre Mod)

21. Abstracción pictórica. Creado por Michael Cina. estamos totalmente podríamos perdernos en esta pintura rico hued. (Vía Ghostly International)

22. Diseño Actitud. Creemos que nuestro diseñador, Aaron. sin duda de acuerdo. (A través de Diseño Leche)

23. Círculos Dots Dots. Me encanta la idea de recrear esto con círculos de papel perforadas cabo reales y fotografiar para fondo de pantalla. (A través de Breanna Rose)

24. Rose Bunch. Otra opción con un ambiente de época, nos encanta los tonos apagados de este ramo de rosas. (A través de Cath Kidston)

25. Escritorio geométrica. Por algo sencillo con un pop, siempre se puede contar con la combinación de un color sólido con líneas blancas. (A través de Cómo Acerca de Orange)

26. Los mejores amigos. Sintiendo sentimental para su mejor amiga? (A través de Design Fest amor)

27. Ombre. Obviamente teníamos que tener una opción ombre aquí. ) (A través de Smashing Magazine)

28. Ilustración de bicicletas. Estamos amando esta toma en el mundo en la forma de una bicicleta por Jude Landry. (A través de The Fox es Negro)

29. Flores Azules. Flores en la cabeza de un amigo. Por qué no? (A través de Design Fest amor)

¿Cuál es el fondo de escritorio más hermosa o creativo que has visto? Compartir enlaces con nosotros en los siguientes s.

Escritorio Primavera Fondos

Original picture here

Comments are closed.