Cuadros

Episcopal ceremonia de boda

Episcopal ceremonia de boda

Original picture here

Felicitaciones por su compromiso. Gracias por su investigación sobre el Sacramento del Santo Matrimonio aquí en la Iglesia de la Gracia usted. No podía’t sea más feliz para usted, y lo considero una bendición y un privilegio estar trabajando junto a usted mientras se prepara para su gran día. Yo siento que el Santuario de la Iglesia de la Gracia, con sus muros de piedra, techo abovedado y hermosos vitrales, y ofrece un lugar perfecto cerca para comenzar su nueva vida juntos.

Si bien hay una gran cantidad de datos para asistir en la planificación de una boda, es la ceremonia en sí, que será el foco de nuestra preocupación aquí en la iglesia. Gran parte de la conversación vamos a tener va a ser sobre el flujo del servicio, la música, la lectura, el intercambio de votos y anillos, oraciones, etc. Como punto de partida, me gustaría que usted consulte el Libro de Oración Común, la totalidad de los cuales se puede encontrar en línea. En la página 423, verá el “Celebración y Bendición de un Matrimonio. ” Una vez más, este es un punto de partida, un documento para trabajar fuera de. Una de las cosas que más disfruto es un poco de creatividad en la preparación de la ceremonia. Cuanto más pensamiento que ustedes como pareja puesto en la ceremonia en sí, cuanto más cerca se va reflejar sus sentimientos sobre el matrimonio a los que ha invitado a asistir. La ceremonia, por lo tanto, es algo que elaboramos juntos.

Para comenzar el proceso de casarse aquí en la Iglesia de la Gracia, el primer paso es ponerse en contacto conmigo para discutir las fechas disponibles y establecer una reunión introductoria. Nosotros’ll ir de allí. Una vez más, ¡enhorabuena! Y que Dios les bendiga a medida que continúe en esta emocionante peregrinación a día de tu boda.

Pax, MAC +

Música

La música para el servicio está en la consulta y es en última instancia, a discreción de la organista, como una boda en la iglesia es principalmente un servicio de adoración. Debido a la naturaleza sagrada del rito de matrimonio, la música dentro del repertorio sagrado es el más apropiado. Repertorio fuera de este ámbito podría servir mejor como parte de la recepción.

Fotografía y Vídeo

En general, trabajamos para mantener un ambiente de alegría y adoración en el servicio de la boda. Los fotógrafos profesionales entienden y respetan la naturaleza sagrada de la construcción y la ceremonia. Videografía se permite bajo las mismas directrices y respeto.

Flores y Decoración

Debido a la belleza y la magnificencia del santuario Iglesia de la Gracia, a sólo dos arreglos florales son permitidos en los dos re-mesas detrás del altar (por favor no jardineras o pew flores).

Episcopal ceremonia de boda

Original picture here

Contamos con un área de recepción encantadora, Newton Hall. El Salón tendrá cabida a sus invitados si una recepción en el lugar es de interés. Los costos de uso de Newton Hall se negocian por separado y se pueden solicitar al planear con el Oficiante Sacerdote.

Costo de Bodas en Grace es $ 2,5 mil.

(Esto incluye la ceremonia, Cuota organista, coordinador de bodas Iglesia y Celebrante)

(Esto no incluye flores, fotografía, vocalistas o Salón de recepción)

La iglesia sostiene cómodamente alrededor de 250 invitados.

Para obtener más información de contacto:

Episcopal ceremonia de boda

Original picture here

Episcopal ceremonia de boda

Original picture here

Episcopal ceremonia de boda

Original picture here

Comments are closed.