Cuadros

Enfriar Live Wallpaper

Enfriar Live Wallpaper

Original picture here

Descripción

Enfriar Live Wallpaper ¡Prepárate para algo realmente impresionante para su teléfono o tableta! Descargar «Cool Live Wallpaper» aplicación gratuita para Android ™ y obtener los mejores fondos de imágenes para la pantalla principal. No hay necesidad de comprar un nuevo teléfono móvil porque. Leer más

Descripción

Enfriar Live Wallpaper

¡Prepárate para algo realmente impresionante para su teléfono o tableta! Descargar «Cool Live Wallpaper» aplicación gratuita para Android ™ y obtener los mejores fondos de imágenes para la pantalla principal.

No hay necesidad de comprar un nuevo teléfono móvil porque está aburrido con su mirada. Usted sólo necesita algunos nuevos papeles pintados frescos para resolver su problema. Ahora el teléfono se verá tan fresco y nuevo que usted nunca pescar cambiarlo más. Estas imágenes HD de fondo hará que su teléfono se ve tan impresionante que todos sus amigos serán envidiosos.

Cómo instalar: Inicio → Menú → Fondos → Live Wallpapers → Enfriar Live Wallpaper

Características interesantes aplicaciones:

★ 10 papeles pintados frescos HD para elegir

★ Hay tres tipos de velocidad de la animación: lento, normal, rápido!

★ animación fabulosa hace que las imágenes de fondo fresco ven como el mejor fondo de pantalla animado en 3D en todo el universo

★ uso de la batería optimizada, no agotar la batería cuando el teléfono está inactivo.

★ Enfriar soporte Live Wallpapers orientación horizontal y buscar increíble en móviles y tablets.

Enfriar Live Wallpaper

Original picture here

★ Soporte completo para el modo de retrato y paisaje

★ Comparte esta aplicación fresco para Android ™ en las redes sociales con la gente que amas

Empezar a cambiar tu vida de una mejor manera. Borrar todas las cosas malas de su pasado y comenzar con el teléfono. Como un buen comienzo, se puso el mejor fondo de pantalla animado que puedes encontrar en el mercado que ofrece esta impresionante galería de pantalla en vivo. A partir de ahora, todo va a ir suave y fácil. Sólo hay que poner una sonrisa en su cara y vivir su vida lo mejor que pueda.

Estar al día con nuevos fondos de pantalla en vivo y compartirlas con tus amigos:

Personaliza tu teléfono Samsung Galaxy con los papeles pintados modernos con imágenes abstractas. Agregue un poco de aspecto futurista con neón fondos de pantalla en vivo y disfrutar viendo su teléfono que brilla en la oscuridad. También hay muchos otros fondos de galaxias y de efecto bokeh fotos así que no es tan fácil de elegir cuál es el mejor porque todos ellos adaptarse a su teléfono perfectamente.

* Android ™ es una marca comercial de Google Inc.

Comments are closed.