Cuadros

Disney Bodas Blog

Disney Bodas Blog

Original picture here

Bienvenidos al Blog de Disney Alimentos. Si te gusta este post, que debe salir el recorrido por el sitio para ver toda la gran información Disney Alimentos que tenemos.

Recuerde que un tiempo atrás cuando Disney estaba haciendo olas en los círculos tecnológicos para, así, las razones de los alimentos?

En ese momento, varios medios de tecnología eran un hervidero con la noticia de que Disney había presentado una solicitud de patente para un "torta interactivo". Hicimos un post sobre lo que parecía ser una divertida aventura con la comida, ya que no pudimos averiguar cómo nos gustaría acercarnos a interactuar con un pastel (que no sea comer con desenfreno, por supuesto), se estudiaron las fotografías e hicimos nuestra la mejor manera de imaginar el resultado final.

Bueno, esta semana, Disney ha finalmente dejar que el gato fuera de la bolsa, ya que introdujo Pastel de boda Pastel de Mapeo de proyección Disney en su Bodas de Cuento de Hadas Expo .

Y lo que realmente se ve muy bien.

Disney presenta Mapeo Cake

Básicamente, Disney ha llevado la tecnología que se parece a lo que se utiliza en sus presentaciones nocturnas en Magic Kingdom y Disneyland, y reducida en tamaño. La secuencia de vídeo se proyecta en la pizarra en blanco de un pastel de bodas.

Parejas todavía tienen la opción de personalizar el interior de la torta con deliciosos rellenos y sabores. El vídeo se puede personalizar, así, con el objetivo de contar la historia única de una pareja.

¿Quieres ver el efecto en la acción? Echa un vistazo a estos videos

para una demostración fresca de la tecnología! La primera es una promo hecho a Disney del sistema. El segundo es de alguien que vio la tecnología en una exposición reciente.

En la actualidad, los huéspedes que deseen añadir Mapeo Cake para sus festividades de la boda tendrán que reservar su día especial en el Walt Disney World Resort, y optar por una boda Deseos Collection.

Será interesante ver cómo Disney se aplica la tecnología en el futuro, y si Mapeo de la torta será la próxima gran cosa para grandes celebraciones. Me pregunto cómo podríamos ser capaces de Cake Mapa mi próximo magdalena Butterfinger.

Qué aporta Mapeo Cake adicional factor WOW a una boda Disney, qué te parece? Háganos saber sus pensamientos en s de abajo!

Comments are closed.