Cuadros

Día Playlist boda

Día Playlist boda

Original picture here

Este post se centrará en la música de la recepción. Ceremonia y otros momentos musicales serán cubiertos en un post aparte — que estad atentos!

Uno de los proyectos más divertidos que emprendí para mi propia boda estaba preparando la música de la recepción. Llegué a escuchar grandes canciones, día y noche, por semana. Yo tenía una excusa para tener «Do not Stop Believin ‘» y «My Girl» en la repetición constante.

Así que, básicamente, era una bendición.

Pero, a pesar de que era un montón de diversión para pasar por 80 pistas y accesos de banda grandes, en realidad la selección de canciones apropiadas y determinar un buen fin de que se convirtió en difícil. Cuando estás en un presupuesto, o si es un experto en bricolaje, y ha decidido asumir esta tarea a ti mismo, estar preparado para registrar una gran cantidad de horas en línea y en iTunes.

Es divertido, aunque, te lo prometo.

Hay tres cosas que hay que tener en cuenta al armar su propia lista de reproducción:

  1. El tipo de boda que está teniendo: ¿Está teniendo un brunch la mañana — o una aventura por la noche? ¿Quieres una noche tranquila, o un baile-fiesta ruidosa?
  2. Los huéspedes que estés invitando: ¿Son el tipo baile, o prefieren sentarse con una copa de vino y charlar? ¿Son mayores o menores?
  3. Que te gusta: Estoy asumiendo que esto es auto-explicativo. Es su boda — haz lo que quieras con él. Y divertirse.
Día Playlist boda

Original picture here

Desde aquí se puede averiguar qué tipo de música es posible que desee incluir y lo mucho que vas a necesitar. Una buena estimación es tener alrededor de 3-4 horas de música-danza para poder después de la hora de comer.

Para conseguir que en su camino a la boda de recepción lista de reproducción-éxito, he aquí algunas sugerencias para la selección de su música:

  1. Diferentes generaciones generalmente disfrutan de diferentes estilos de música: La mejor manera de equilibrar esto es incluir la música bien conocida de todas las épocas. Así que tirar un poco de Sinatra o Dean Martin para la abuela (o mamá y papá), y Lady Gaga o Negro Eyed Peas para sus amigos.
  2. Un terreno seguro a menudo se puede encontrar en 70 y 80 años de música. Viaje, reina, de la vieja escuela de Bryan Adams, y similares, por lo general atraen a los huéspedes de todas las edades.
  3. Romper una sección de baile con una selección más lenta cada cuatro o cinco canciones. Diversión, música rápida es lo más a menudo hace que la gente en la pista de baile. Pero, todo el mundo necesita un respiro.
  4. Tienen una gran variedad de música: Sólo hay tanto ABBA uno puede escuchar en una noche. También evite colocar canciones similares una tras otra.
  5. Terminar la noche con una nota fuerte. Envíe sus invitados a casa con una canción conmovedora que ponerlas para arriba y bailar y cantar en la parte superior de sus pulmones. Elija algo que va a dejarlos sin nada más que recuerdos increíbles!

Pero ¿cómo construir la lista de recepción de la boda?

Para simplificar (puesto que ya tenía el programa en mi computadora portátil), me decidí a utilizar iTunes. También descubrí que iTunes me permitió hacer alguna edición de pistas de menor importancia (más sobre esto más adelante), por lo que realmente era la mejor opción.

Ahora, una cosa que no me considero cuando empecé organizando la música era fluir. Algunas canciones tienen tramos de silencio antes o después de que comiencen, algunos van por edades, y algunas canciones simplemente no encajan bien uno junto al otro. Pero lo hermoso de iTunes es que se puede alterar de inicio y finalización de las canciones, así como añadir cross-fade para que las canciones se mezclan perfectamente entre sí. Esta parte es la que tomó la mayor parte del tiempo, francamente. He escuchado a las transiciones entre canciones docenas de veces, para asegurar que todo fue fácil.

Para alterar el inicio y el final de las canciones, haga clic derecho en la canción y seleccione «Obtener información», luego «Opciones». Para añadir un fundido cruzado entre las canciones, seleccione «Preferencias» en la pestaña «Editar» y «reproducción». Me encontré con un cuatro o cinco segundos cross-fade funcionaba muy bien (nota: la misma cantidad de tiempo que se aplicará a todas las canciones, así que elige lo que mejor funciona con las canciones que estés utilizando).

Y para cualquiera que necesite un poco de inspiración, aquí están algunos de los más grandes éxitos de mi propia lista de reproducción recepción de la boda, y otros que he estado (o leen sobre):

Hazme saber si tienes alguna pregunta! Estaré encantado de ayudar al equipo en lo que pueda!

República de la boda es un registro de la boda dinero en línea. Crear la lista de deseos definitiva y obtener lo que realmente quiere y necesita de una manera que usted y sus invitados les encantará!

Día Playlist boda

Original picture here

Comments are closed.