Cuadros

Creación de un estado de ánimo con elegante decoración de la boda

Creación de un estado de ánimo con elegante decoración de la boda

Original picture here

Los colores de las habitaciones dentro de su casa tienen que poner en evidencia su personalidad. Mientras que la mayoría de nosotros no pasar mucho tiempo pensando en sala de color. que afecta a todos los días de nuestras vidas. Sala de color puede influir en nuestro estado de ánimo y los pensamientos. Colores afecta a las personas de muchas maneras, dependiendo de la edad de un año, el género, el origen étnico o el clima local. Ciertos colores o grupos de colores tienden a tener una reacción similar de la mayoría de la gente — la diferencia global de estar en la sombra o tonos utilizados. Así que cuando se trata de decoración, es importante elegir sabiamente.

Escoge Sabiamente !

Tenga en cuenta que cada color tiene un valor psicológico. Piense en cómo esos colores te hacen sentimientos que pueden influir en ningún sentimiento de tranquilidad a la rabia. Así que cuando se trata de crear la paz y la armonía en su hogar, elija sus colores sabiamente. Algunos colores en grandes cantidades tendrán afecta todo lo contrario de usted y de los estados de ánimo de sus seres queridos.

¿Qué estado de ánimo es lo que quieres crear? ¿Qué colores le ayudará a alcanzar ese estado de ánimo?

Encuentra respuestas claras a estas preguntas. Si encuentras esta tarea intento difícil de mirar revistas, libros de decoración, blogs y sitios web para las ideas, o dejar que la tela sea su guía. De hecho, este es un buen enfoque para tomar, incluso si vas a empezar desde cero. Tela, alfombras, muebles y azulejos están disponibles en una gama más limitada de colores que la pintura, por lo que optan por ellos primero y luego decidir sobre su color de pintura. Una vez que encuentre algo que le guste, limitar el número de colores en un ambiente a no más de tres o cuatro. Demasiados colores pueden hacer que una habitación parezca ocupado o desordenada. La pintura es bastante barato y transforma una habitación más rápidamente que cualquier otra cosa, por lo que puede darse el lujo de experimentar un poco.

Colores de la habitación y sus efectos

Entender que los colores se comportan de tres formas básicas. activo, pasivo y neutro. Se puede sincronizar fácilmente los colores de cada habitación para sus deseos personales, a su gusto gusto y al propósito de la habitación. Los colores claros son amplias y bien ventiladas, haciendo las habitaciones parecen más grandes y más brillante. Los colores oscuros son sofisticados y cálido; dan grandes habitaciones un aspecto más íntimo. Ahora vamos a averiguar más acerca de los colores y lo que pueden hacer para una habitación:

Reunir esta idea

Creación de un estado de ánimo con elegante decoración de la boda

Original picture here

Reunir esta idea

Carmesí puede hacer que algunas personas se sienten irritables. Invocando siente de ira y hostilidad, este es un color que se debe evitar que el color principal de una habitación. Sentarse por largos periodos de tiempo en una habitación pintada de este color afectará probablemente la paz y armonía que se esfuerzan para crear en su hogar.

Efectos de color en las paredes y techo

Conclusión

Estos lineamientos generales son un buen punto de partida en su búsqueda de un color de pintura. Pero recuerde que la elección del color es una cuestión muy personal. Usted es el que tiene que vivir con su nuevo color de la pintura, por lo que elegir un color que más le convenga, su familia y su estilo de vida. Si usted tiene algún otro consejo para compartir, por favor deje un abajo!

Creación de un estado de ánimo con elegante decoración de la boda

Original picture here

Creación de un estado de ánimo con elegante decoración de la boda

Original picture here

Comments are closed.