Cuadros

Corto tostada de la boda

Corto tostada de la boda

Original picture here

La tostada de la boda

Tostadas de la boda son una tradición desde hace mucho tiempo. Es uno que se ha transmitido a través de las edades. Aunque tostado se realiza por muchas razones diferentes, la mayoría de las veces el significado detrás de la tostada es el mismo. Se realiza para desear a la pareja el mejor de salud y buena suerte durante muchos años por venir. Las únicas bebidas que no se utilizaron en un brindis con los años son el café, el té y el agua ya que estas bebidas son considerados de mala suerte y un insulto a la mayoría de la gente si se utilizan en un brindis. El tintineo de las copas se han dicho para alejar a los malos espíritus que pueden estar dando vueltas a traer mala haciendo a una pareja de novios. La tostada se utiliza para expresar los sentimientos colectivos, y estos sentimientos se ponen en palabras y se comparten con todos los asistentes del evento especial. También se dice que trae la parte formal de ese día tan especial a su fin, y para permitir que la parte informal de comenzar!

Historia de Tostado en Bodas

Orden de Tostadas tradicionales

No tradicional Brindis de boda

Un brindis no tradicional comienza con el mejor hombre que hace un discurso a los invitados y la fiesta de bodas. Después de que el mejor hombre dice que su discurso no hay orden conjunto en el que cualquiera puede hablar. La novia también puede hacer su discurso para agradecer a su familia y amigos para unirse a ellos en la ocasión especial. La novia normalmente no da un discurso en una ceremonia de boda tradicional como el novio gracias a todos en su y su nombre, pero en brindis de la boda no tradicionales, a menudo la novia dará un breve discurso también. Ujieres, madrinas, e incluso invitados a la boda están más inclinados a dar pequeños discursos.

Consejos para dar un Gran Brindis

Cuando se trata de reconocer la novia y el novio con un brindis, asegúrese de que todas las copas de los invitados están llenos y luego llenar la suya última antes de hacer el brindis. El buen orden de la vertiendo siempre comenzará con la novia, el novio, a continuación, la dama de honor, a continuación, todos los padres de la novia y el novio y el padrino recibe su última.

Sostenga el vaso en la mano derecha y se extienden hacia afuera desde el hombro derecho. Este es un gesto hecho para demostrar que usted entra en la amistad y la paz. La tostada siempre debe terminar con una indicación de todos los huéspedes para repetir la última línea de la tostada. Por ejemplo, "Por favor, únanse a mí para desearle las felices nuevo par de muchos años maravillosos venir, Para la novia y el novio." En ese punto, se debe tomar el primer sorbo de vino.

Comments are closed.