Cuadros

Cómo hacer Wallpaper

Cómo hacer Wallpaper

Original picture here

Introducción

Ambos juran que no sólo era factible pero divertido (vamos, mentirían estas caras?). "Eso sí, no ir solo!" Shane advierte. Tener un amigo a la mano hace que sea mucho más fácil de maniobrar largas, franjas pegajosas mojadas. Su otro consejo: "Mantenga la calma; podrás ajustar las cosas sobre la marcha. Y si algo termina un poco apagado, sólo se va a añadir al encanto."

Aquí están los materiales y las instrucciones que usted necesita para conseguir la caída de ella.

Pasos

Paso 1

Spackle y papel de lija de la pared para suavizar las imperfecciones, a continuación, aplicar una capa de imprimación de fondo. Mientras se seca, cubrir una mesa de trabajo de largo (o simplemente el suelo!) Con lona de un pintor plástico limpio. Asegúrese de que sus manos están limpias, también.

Paso 2

Paso 3

Utilice una cinta métrica y un lápiz para marcar el lugar donde en la pared se colocará el papel. Por ejemplo, marcar el borde superior de un carril de la silla o en los lados de un rectángulo.

Cómo hacer Wallpaper

Original picture here

Paso 4

Vierta premezclado pegamento papel tapiz clara en una bandeja de rodillo de pintura. Utilice un pequeño rodillo de pintura para aplicarlo rápidamente y de manera uniforme a la parte posterior del papel. (Algunos fondos de escritorio viene previamente empastado, por lo que sólo puede amortiguar de acuerdo a las instrucciones del fabricante.)

Paso 5

Paso 6

Una vez que una pieza está para arriba, usted tiene unos 10 a 15 minutos para perfeccionar su colocación. Empuje cuidadosamente las burbujas hacia las fronteras.

Cómo hacer Wallpaper

Original picture here

Cómo hacer Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.