Cuadros

Cómo hacer un Live Wallpaper

Cómo hacer un Live Wallpaper

Original picture here

Cómo hacer su propio fondo de pantalla en vivo para Android

A todos nos gusta fondos de pantalla en vivo! Hacen nuestros teléfonos a la moda e interactiva. Hay muchos fondos de pantalla en vivo por ahí. Algunos vienen en-construimos en nuestros dispositivos y podemos descargar muchos más desde Google playstore. Para aquellos que no saben lo que es un fondo de pantalla en vivo es, que tipo de fondo de pantalla que tiene algunas animaciones, efectos de transición. Algunos Fondos son interactivos también, es decir, que responden a su toque.

Por lo tanto, ¿no sería fantástico si pudiéramos hacer nuestro propio fondo de pantalla en vivo. Un aspecto profesional una. Es posible. Forma KLWP o Kustom Live Wallpaper Kustom Industries es una aplicación que te permite crear hermosos, interactivo y de aspecto profesional Live Wallpapers. Todo lo que necesitas es la creatividad y algunas habilidades de codificación. Por las habilidades de codificación no me refiero a Java, C, C ++ o Android. KLWP utiliza su propio tipo de lenguaje que se utiliza en las fórmulas (Si usted desea hacer complejo tipo de fondos de pantalla). Pero no se preocupe de su súper sencillo de dominar estas y no hay instrucciones con cada bit de code.It’ll tomar su mayoría 20-30 minutos para familiarizarse con estos códigos. No es obligatorio el uso de códigos o fórmulas. Usted puede hacer grandes fondos de pantalla, incluso sin códigos o fórmulas. No voy a discutir más sobre estos ahora.

Hay alguna limitación de la utilización de KLWP. Es necesario utilizar un buen lanzador que soporta animaciones. En algunos dispositivos, incluso la acción Android Launcher funcionará. Yo recomendaría Nova Launcher de mi experiencia personal. El dispositivo debe ser 4,4 KitKat o superior para utilizar esta aplicación.

Cómo hacer un Live Wallpaper

Original picture here

HACER SU PRIMER PAPEL PINTADO EN VIVO!

Vamos a hacer su propio fondo de pantalla en vivo. Una vez que abra KLWP verás un editor. Aquí es donde podrás diseñar su propio fondo de pantalla en vivo. Usted tiene algunos presets para ayudarle a empezar, pero vamos a crear nuestro propio ahora. Antes de empezar, te voy a dar una breve información sobre algunos objetos básicos y variables. Vamos a empezar a trabajar con la interfaz de usuario del editor. Mira la imagen de abajo.

Cómo hacer un Live Wallpaper

Original picture here

Cómo hacer un Live Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.