Cuadros

Cómo diy flores de la boda

Cómo diy flores de la boda

Original picture here

* Actualización-Muchos de ustedes han tenido preguntas acerca de cómo a "torcedura" el papel. He hecho un vídeo rápido que muestra cómo. Usted puede encontrar el video de cómo hacer las flores de tejido aquí:

Gracias a todos por todos sus dulces s acerca de mi último proyecto día de San Valentín … el "Sé Mío" Láminas enmarcadas. Tuve algunas solicitudes de un tutorial sobre cómo hice las bolas de decoración de papel tisú de roseta . Bueno, día de suerte, tuve este post ya programada para ir!

Muchos de ustedes recordarán que he hecho esto antes y les han colgado en la habitación de mi hija. También hicimos la caja de madera que yo exhibidas las bolas en roseta. Voy a compartir el tutorial para que en un futuro post. De hecho, me hice hace un par de meses con esta sierra de mesa de Sears Outlet.

En primer lugar se necesita un par de rollos de serpentinas de papel de seda. Usted puede encontrar muchos lugares en muchos colores. Los míos eran $ 1 cada uno.

Ahora tome su banda y comenzar en un extremo y empezar a rodar entre los dedos.

Después de tener un par de rollos, continuará enrollarlo pero ahora gire el papel.

Ahora sólo tienes que seguir a rodar y girar hasta que haya llegado al final de la tira. Me gustaba añadir una gota de pegamento caliente para el final así que no desentrañar.

Después de tener unos rosetones hechos, iniciar el encolado ellos en una bola de espuma de poliestireno ronda. Utilicé 2 y 3 las pulgadas para hacerlos en diferentes tamaños. Sólo peguen muy juntas y se ajustan en donde se sientan muy bien juntos.

Cómo diy flores de la boda

Original picture here

En esta bola roseta en particular, no me tuerzo el papel. Hice algunas maneras ambos y me gusta que salgan un poco diferente. A continuación se muestra una imagen de uno que me di la vuelta y giró la tira de papel. Tiene sentido? ¿Puedes ver la diferencia?

Lo divertido es que acaba de probar cosas diferentes. Es muy probable que encontrar algo que funcione para usted y sus preferencias gustativas.

Bastante fácil ¿no? Estos son lo ideal para hacer cuando usted está nevó en y viendo su programa favorito de televisión o película chic! No se puede encontrar serpentinas de papel de tejido? Usted puede conseguir algunos aquí: serpentinas de papel Tissue

PD Muchos de ustedes me escribió y preguntó cómo hice esto se sentía roseta besando pelota. Hice estos últimos años y el tutorial para ellos se puede encontrar aquí. Me inspiré para hacer éstos después de hacer esta corona corazón. Y en caso de que algunos de ustedes se preguntan acerca de los hombres de bolas de nieve decorativos … que se pueden encontrar aquí.

Cómo diy flores de la boda

Original picture here

Cómo diy flores de la boda

Original picture here

Cómo diy flores de la boda

Original picture here

Comments are closed.