Cuadros

Clearwater Beach Lugares de la boda

Clearwater Beach Lugares de la boda

Original picture here

De un vistazo

Pasee 10 acres de playas privadas de arena blanca en el hotel Hilton Clearwater Beach. Con vistas al Golfo de México, este hotel de Clearwater Beach, FL es un paseo de restaurantes, tiendas y deportes acuáticos. Que nuestros niños’ Programa Club de mantener a sus hijos entretenidos. Salón en su cabaña privada junto a la playa con comida y servicio de bebidas. Sumérgete en una de dos refrescantes piscinas, o hacer ejercicio en el gimnasio moderno.

Saboree alimentos frescos y de temporada y deliciosas bebidas junto con vistas al Golfo de México en los restaurantes y salones de nuestro hotel de Clearwater Beach. Junto a la piscina pida desde un menú variado en Sand Bar & Grill, junto a la playa o en el Tiki Bar. Ver la impresionante puesta de sol con una copa en Posavasos Salón. Disfrute del desayuno, el almuerzo y la cena en un ambiente informal en Reflexiones.

Relájese en su habitación, suite o habitación accesible con cama de marca original, espacio de trabajo, Wi-Fi y vistas panorámicas de la ciudad, el puerto o en el Golfo disponible en la mayoría de las habitaciones. Nuestra playa de Clearwater, Florida, es 100% para no fumadores.

Planifique su reunión o boda en 40,000 sq. Ft. De espacio para eventos bajo techo o al aire libre con vistas al Golfo de México. Nuestro personal de catering creará el alimento ideal y bebidas para su boda o evento. Por negocios o placer, el Hilton Clearwater Beach es una opción ideal de destino.

Reflejos

Clearwater Beach Lugares de la boda

Original picture here

  • Situado en el corazón de Clearwater Beach, a pocos pasos de restaurantes y atracciones
  • Diez hectáreas de playa privada de arena blanca con comida junto a la playa y servicio de bebidas
  • Ofertas de hoteles Clearwater Beach
  • Restaurantes que sirven comida fresca de temporada y vistas espectaculares
  • Los balcones privados con la ciudad, el puerto o vistas parciales al golfo en la mayoría de las habitaciones y suites
  • Hotel en la playa de Clearwater, con más de 40.000 pies cuadrados de espacio para eventos..; cuatro cubiertas junto a la playa cubierta

Lo que hay que hacer por aquí

Tome un corto trayecto en coche para llegar al Museo Salvador Dalí o Busch Gardens. Visita la Bahía Times Forum en Tampa, donde juegan los Tampa Bay Lightning. Raymond James Stadium es el hogar de los Tampa Bay Buccaneers, y Tropicana Field acoge a los Rays de Tampa Bay. Únase a nosotros para el entrenamiento de primavera y el béisbol de ligas menores. Para una excursión de la familia más tiempo, conducir 90 minutos de los parques temáticos de fama mundial de Orlando.

Clearwater Beach Lugares de la boda

Original picture here

Clearwater Beach Lugares de la boda

Original picture here

Comments are closed.