Cuadros

Citroen Relay

Citroen Relay

Original picture here

Problemas y soluciones comunes Citroen Relay

Problema con las luces traseras

Solución: Si es el cableado culpable, tendrá que reemplazarlo para solucionar el problema.

Válvula EGR Bloqueado

Problema: El (Exhaust Gas Re-circulación) válvula EGR puede bloquearse. Esto provoca una pérdida de poder, marcha mínima ruda o / y azul / negro de humo procedente de los gases de escape. Si se enfrentan a alguno de estos síntomas, la causa más probable del problema es una válvula EGR bloqueado.

Solución: Usted tendrá que quitar la válvula EGR y limpiarla para ordenar esta cuestión. Mira el vídeo a continuación para ver cómo se hace esto:

Dificultad:

La falta de poder / fracaso turbo

Solución: Lo primero que debe verificar son los sellos de los inyectores, ya que es la opción más barata. Usted tendrá que adaptarse a un sello inyector reemplazo si este es el caso. De lo contrario, tendrá que reemplazar los inyectores, que es mucho más costoso.

Dificultad:

Citroen Relay

Original picture here

Insuficiencia Cristales eléctricos

Problema: El Citroen Relay es propenso a problemas con las ventanas eléctricas no funciona correctamente. Si usted está encontrando que las ventanas están abriendo y cerrando muy vacilante, el regulador de la ventana se conoce a fallar.

Solución: Fitting regulador de la ventana de reemplazo va a clasificar el problema. Breakeryard puede ayudar a encontrar estas piezas de repuesto a precios muy bajos.

Dificultad:

El Citroen Relay ahora ha estado en producción durante casi 20 años y cuenta con un buen número de retiros diferentes que aparecen en el departamento para el transporte recuerda base de datos. Puede ver la lista completa de los retiros en vosa.gov.uk y comprobar para asegurarse de que usted ha tenido estos problemas corregidos en su vehículo, ya que es responsabilidad de Citroen para solucionarlos de forma gratuita debido a defectos de fabricación. Haga clic en cada uno de los siguientes enlaces para ver los detalles de los retiros más recientes.

Citroen Relay

Original picture here

Citroen Relay

Original picture here

Citroen Relay

Original picture here

Comments are closed.