Centros de mesa de la boda de la vendimia — Cuadros
Cuadros

Centros de mesa de la boda de la vendimia

Centros de mesa de la boda de la vendimia

Original picture here

Me encanta crear centros de mesa. Permiten que usted muestre su estilo individual y puede disponer que factor «wow» a un lugar de la recepción.

Para elegir las piezas centrales de la boda perfecta que usted puede hacer su elección en base a su tema de la boda, el color, el estilo del lugar y presupuesto.

Aquí he reunido algunas ideas de las novias del mundo real que los que he trabajado recientemente. Espero que ayudarán a decidir en sus arreglos de la pieza central para su día especial.

Centros de Altos de boda

Candelabros aspecto elegante y son una hermosa manera de transformar un lugar de recepción con un techo alto. También funcionan bien en tiendas de campaña y carpas de bodas.

Hortensias también se han convertido en una flor popular para añadir impacto visual a las tablas de la boda. Se puede ver un ejemplo en la foto de abajo.

Otra idea es utilizar un florero alto delgado, con un arreglo de flores en cascada en la parte superior de la misma. En la foto de abajo se puede ver cómo he creado este tipo de arreglo.

Una idea que funciona bien para los arreglos modernos de altura es sumergir toda la flor en el agua. Esto puede ser juzgado con los tulipanes, rosas y orquídeas cymbidium. El agua comenzará a nube después de un día o dos, así que no prepararlos mucho tiempo de antelación.

Centros Low boda

Un bajo pieza central clásica es un acuerdo ramillete de flores que coordinan con el ramo de la novia, como rosas y tulipanes.

Su tema de la boda

Si usted tiene un tema tropical o en la playa, puede elegir las flores exóticas como anturios o decoraciones heliconias y uso como conchas marinas.

Centros de mesa de la boda de la vendimia

Original picture here

Alternativamente, si desea mantener todo simple. elegir algunos elegantes flores como lirios de agua que se ven muy bien con la decoración mínima.

Consejos de Diseño

Lo más importante en la mente de las personas en una boda está charlando con viejos amigos, escuchando los discursos y en general socializar. No deje que sus arreglos en el camino de esta. Si los clientes tienen que mover sus arreglos para hablar con la persona al otro lado de la mesa, entonces has fallado.

Me gusta el diseño de arreglos ya sea decoraciones tan bajas que se puede hablar sobre, o arreglos altos y delgados. Muchas de las novias que he hablado recientemente están eligiendo los arreglos de altura, como el de la foto de arriba.

Tenga cuidado usando fuertes flores perfumadas como lirios. Personalmente me encanta el olor, pero algunas personas resulta abrumador. Usted no quiere poner a nadie fuera de sus alimentos a causa de la fragancia de la flor.

El éxito de muchos centros de mesa es debido a los vasos que fueron seleccionados, no sólo las flores. Muchos floristas como nosotros incluyen alquiler jarrón en sus cotizaciones, pero consulte con su proveedor en particular.

Centros de mesa de la boda de la vendimia

Original picture here

Centros de mesa de la boda de la vendimia

Original picture here

Comments are closed.