Cuadros

Códigos Fondos Qr

Códigos Fondos Qr

Original picture here

Cómo utilizar iPhone de la cámara Aplicación Para leer códigos QR

Estamos ofreciendo no hay premios para el primer lector que logra adivinar correctamente qué tipo de funcionalidad NativeQR trae a la aplicación stock cámara. Después de todo, el nombre realmente habla por sí mismo. Algunas personas aman los códigos QR y algunas personas simplemente no pueden atenerse a ellos. Sea cual sea su opinión personal es; que es bastante justo decir que no se van a desaparecer en el corto plazo por lo que tiene mucho sentido para la aplicación de la cámara nativa en el iPhone y el iPod para poder leerlos y hacer uso de la información que está contenida dentro.

Swick ha hecho un gran trabajo de la aplicación de código QR lectura funcionalidad en iOS y su aplicación es tan "nativo" ya que podría tener posiblemente sido. La opción para activar o desactivar la capacidad de lectura de QR se ha añadido a las opciones de alternar en la superposición visual de la cámara, lo que hace que te sientas como en realidad pertenece allí desde el principio. En lugar de tener que descargar una aplicación de terceros en la App Store, NativeQR hace posible invocar rápidamente la cámara desde la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio y rápidamente escanear un código cuando uno está presente.

Además de los aspectos de la lectura de códigos de pellizco, también es posible compartir rápida y eficientemente información de contacto. Los usuarios con este paquete instalado pueden dirigirse a la aplicación Contactos, seleccione un contacto, seleccione el Compartir Contacto opción y pulse la opción Código QR recién agregado. Ellos aman o los odian, los códigos QR son definitivamente aquí para quedarse y NativeQR hace que trabajar con ellos un poco más fácil en el dispositivo.

NativeQR está disponible como $ 1.99 descargar desde el repositorio de BigBoss y requiere un iPhone o iPod touch con iOS jailbreak 6.0 o superior. Este paquete no es compatible con el iPad.

Códigos Fondos Qr

Original picture here

Asegúrese de revisar nuestra galería iPhone y iPad Aplicaciones Aplicaciones Galería para explorar más aplicaciones para tu iPhone e iPad.

Puedes seguirnos en Twitter. añadirnos a su círculo en Google+ o como nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades de Microsoft, Google, Apple y la web.

Códigos Fondos Qr

Original picture here

Códigos Fondos Qr

Original picture here

Códigos Fondos Qr

Original picture here

Comments are closed.