Cuadros

Casados ​​Tc105n

Casados ​​Tc105n

Original picture here

Interés Comprobar: Weds de 18×9 TC105N

Así que he estado en conversaciones con WedsSport y las carreras de Vivid en hacer una carrera costumbre de TC105Ns para nuestros coches.

El patrón 5×108 no es estándar y requieren una racha de 40 ruedas (10 juegos) con el fin de producir estos. Así que estoy buscando otras 9 personas a unirse a mí en conseguir el balanceo pelota.

La parte increíble de estas ruedas es que son de peso súper ligero y sólo 17 libras para las ruedas 18×9, eso es alrededor de 8 libras menos por la esquina de las ruedas de valores!

Casados ​​Tc105n

Original picture here

Ahora, a la "malo" parte. En el 9" ruedas anchas que ofrecen 50 y 35 desplazamientos. Personalmente no me gusta el aspecto empuje y estoy buscando para adaptarse a una gran cantidad de goma en estos, así que creo que en torno a un 45 daría un montón de espacio libre para la suspensión y no sobresalir más allá de la defensa. Flora más en focusst.org fue capaz de encajar de 265 en un 18×9 48, por lo que estos sería bueno para nosotros que les gusta la carne en el camino. La buena noticia es que fuerza ser capaz de obtener una compensación si van a estar haciendo una costumbre ejecutar todos modos personalizados, así que me gustaría escuchar comentarios acerca de esta.

Tenga en cuenta que estas son las ruedas bien hechos y que probablemente va a costar más que sus ruedas de imitación estándar. Con base en el interés y el número de juegos que ponerse en marcha, la fijación de precios se finalizará después. Espero que estos se ejecuten más de $ 2ka set, pero eso es sólo mi guesstimate áspera.

Casados ​​Tc105n

Original picture here

Casados ​​Tc105n

Original picture here

Casados ​​Tc105n

Original picture here

Comments are closed.