Cuadros

Carta con el marido el día de boda

Carta con el marido el día de boda

Original picture here

a mi mejor amigo en su día de la boda

Si no hemos ya establecido, estoy mucho mejor en la escritura que hablar. Siempre he sido una persona que poner mi corazón en palabras escritas dentro de una tarjeta, pero puedo un poco de almeja en persona. Este blog es sobre todo, casi siempre se trata de mi familia, y Katie es mi familia, ella es como una hermana.

Para mi Katie día de su boda.

Esta es sólo va a salir sin un orden aleatorio. pero tengo tantos pensamientos en mi cabeza sobre ti y el amor y su gran día, y lo que significa para mí.

Espero que sepas cómo completamente FELIZ soy para ti (Como serio podría hacer el hombre que corre). Usted ha esperado este y es aquí, has encontrado el amor.

En toda la locura de hoy tratan de encontrar momentos para tomar lentamente, se va rápido.

En nuestro viaje de la amistad que hemos pasado por muchas cosas.

Dos colegios diferentes. juntos. Cuando yo estaba comprometido antes de conocer a Chris y terminó tan mal, me abrazó y me dijo que iba a estar bien físicamente. Cuando volví sobre mis pies y empecé a salir con Chris que escuchó como me derramaron sobre nosotros. Nos cotilleamos en cintas de correr. Siempre fuiste mi mujer ala va a salir y quieres hacer cosas locas en mi petición. Usted viajado todo el camino a Jamaica para estar a mi lado para el día de mi boda, me dijiste me veía hermosa y me quedé incómodo en 100 grados de temperatura en la ceremonia. Bromeamos que estábamos Lucy & Ethel siempre meterse en algo. Usted bebieron el chocolate batidos conmigo en Red Robin cuando te dije que estaba embarazada de Lily. Usted me visitó cuando estaba tocando a la puerta de la muerte en el hospital y cuando Lily llegó usted fue uno de las pocas personas que tenía visitarla en la UCIN. Usted ayudó a mi hermana lanzar dos duchas increíbles para mí. Y cuando estaba embarazada de Liam usted fue uno de las primeras personas que nos dijeron. Cada momento importante en mi vida hasta este punto siempre le ha incluido — gracias, gracias, gracias por compartir mi vida conmigo. Usted ha reído tan fuerte como yo y quería llorar a veces para mí, nunca me juzga y me aceptaron. Oh Katie, tú has sido el más asombroso amigo de una chica podría pedir, y sé que palidecen en comparación.

Solíamos hablar casi todos los días por teléfono y salir lotes. Poco a poco ya que he tenido hijos, se convirtió en mensajes de correo electrónico, una llamada de teléfono aquí o allá, o una "realmente tenemos que juntarnos, me dejaron registrarme horario de locos Chris ‘". Me encanta que con todo el ajetreo mi vida ha tomado en el último par de años con niños pequeños y un marido que trabaja largas horas locas, usted entiende y que siempre puede recoger exactamente donde lo dejamos.

Usted es una roca, que eras mi roca para un montón de mis veinte años y no sé lo que habría hecho en un montón de situaciones sin ti. Usted es siempre la voz de la razón y el entendimiento, pero tu no una chica que va a tomar ninguna BS bien, tienes un gran sentido del humor y el amor para reírse y aunque le puso en una gran fachada de ser educado y un poco de silencio A veces, hay un lado carismático valiente a usted que a todos nos gusta, y porque puede ser tan inesperada, que hace que sea mucho mejor.

Y todas las niñas de pie junto a ustedes hoy, lo sé, se siente lo mismo por ti, eres sólo una persona absolutamente increíble. Me siento mal por las personas que no tienen un Katie en su vida.

Estoy muy feliz por ti que has encontrado el amor verdadero y puede comenzar el próximo capítulo de su vida juntos, que sé que los dos están preocupados. Y estoy muy feliz por Chris que él te encontró y, obviamente, lo amo, porque se dio cuenta de lo increíble que eras y que barrió de sus pies (lo que es un gran tipo!).

Carta con el marido el día de boda

Original picture here

Chris. así, no son más que buenos, me alegro de que has encontrado tu Chris.

No puedo esperar a verte en un par de horas.

Hoy es tu día — vivirla !!

xoxo

Shana

En mis fantasías no habría habido una totalmente impresionante montaje de la foto que data de la universidad, pero no tuve tiempo (historia de mi vida). sonrisa ::

Carta con el marido el día de boda

Original picture here

Carta con el marido el día de boda

Original picture here

Carta con el marido el día de boda

Original picture here

Comments are closed.