Cuadros

Carrie Bradshaw boda

Carrie Bradshaw boda

Original picture here

"Lo único que he hecho con éxito en la cocina es un desastre. Y varios incendios pequeños." — Carrie

Nadie capta la vida de la herida de amor y el amor la búsqueda en la ciudad de Nueva York mejor que el columnista Carrie Bradshaw hace. Como forraje para su columna, única y fabulosa Carrie se ve a las experiencias de sus mejores amigos y su propia. Nunca rehuir temas difíciles o delicadas, Carrie ha cubierto todo, desde la dependencia emocional hacia la independencia sexual. Y de alguna manera, a través de toda su investigación y realizaciones, ella se mantuvo abierto a la posibilidad de encontrar el amor entre las ruinas.

De todos sus amantes en los últimos años, nadie ha capturado y frustrado corazón de Carrie tanto como Mr. Big. Su química sexual era innegable, como lo fue el hecho de que Big nunca comprometerse plenamente con Carrie.

Y cada vez que Carrie pasó revista a la fuerza para decir adiós, allí estaba él, haciendo subir en su coche con chófer y atraer a la espalda con su encanto. Hasta que se casó. Luego, llegó el anti-Grande, Aidan Shaw — de buen corazón, de buen aspecto, emocionalmente honestos y dispuestos a comprometerse. Carrie se enamoró de auténtico encanto de Aidan. Aún así, la chica mala en su no pudo romper en sí desde Big y ella se embarcó en un tórrido romance con su ex casados. Cuando llegó a sus sentidos y terminó la cita clandestina, ella confesó a Aidan y lo vio y su corazón roto a pie.

Carrie Bradshaw boda

Original picture here

Hasta la cuarta temporada, es decir, cuando se reunieron Carrie y Aidan — cada uno un poco más viejo y más sabio. Sin embargo, en cada paso hacia adelante en la relación — que viven juntos y luego conseguir enganchado — Carrie fue superada con la duda. Ella luchó para calmar sus temores, pero al final se dio cuenta de que ella no estaba lista. Cuando Aidan la empujó, ella se dio cuenta de que todavía no confiaba en ella y la relación terminó con la angustia y una necesidad desesperada de un préstamo bancario. Nuevo single, Carrie se volvió a obtener su vida en orden. Ella pasó de ser un "inquilino" a una "propietario" y poner su carrera en una pista nueva con un trabajo en la meca del periodismo de moda, Vogue. Nada marcó el "fin de una era" más de la decisión de Gran trasladarse a Napa, California. Carrie se despidió de su pasado y se enfrentó a su futuro con renovada fuerza y ​​esperanza.

En la quinta temporada, Carrie luchó para definirse a sí misma — y su columna semanal — fuera de una relación. Con la publicación de un libro de columnas pasadas, su carrera se convirtió en frente y al centro. Sin embargo, a pesar de, o quizás a causa de su éxito profesional, Carrie hizo cada vez más cínico en el amor. Al encontrarse con el también escritor Jack Berger, sintió que inconfundible "chispa" — Pero Jack se hablaba de. En una gira de promoción a California, Carrie reunió con grande por una noche y satisfizo su anhelo por alguna satisfacción sexual. Pero se dio cuenta, que incluso no hay ataduras sexuales con grande nunca es sencillo. De vuelta en Nueva York, Carrie se cruzó con Jack de nuevo y se enteró de que estaba nuevamente solo. Después de un coqueteo prometedor en los Hamptons, Berger se puso nervioso y retrocedió. Pero mientras que el baile en una boda los dos decidieron superar sus miedos y salir en una cita antes de separarse.

Sentido De La Moda

Carrie Bradshaw boda

Original picture here

Carrie Bradshaw boda

Original picture here

Comments are closed.