Cuadros

Carnaval Fondos

Carnaval Fondos

Original picture here

John Roach

para National Geographic News

20 de febrero 2004

El martes las calles de Nueva Orleans se alinean con multitud de personas jubilosas deseosos de atrapar su cuota de joyas de plástico chillón, juguetes y otros recuerdos arrojados a la multitud de carrozas que desfilan.

Es el Mardi Gras, que es francés para martes gordo, el último día de la temporada de Carnaval semanas de duración de fiesta y celebración. El Miércoles de Ceniza juerguistas cristianas sobrio para el ayuno antes de la Pascua y la temporada penitencial de la Cuaresma.

COMPARTIR

RELACIONADOS

Contrariamente a la creencia popular, sin embargo, no hay necesidad de una estrategia tan especial como la exposición de la propia generalmente vestidos partes a cuerpo conseguir la atención de los jinetes enmascarados.

"Hay tanto arrojado que no hay manera de que no va a volver a casa con una bolsa llena de golosinas," dijo Arthur Hardy, una personalidad de la televisión de Nueva Orleans y editor de Guía del carnaval de Arthur Hardy.

Carnaval Fondos

Original picture here

Las golosinas, o "lanza," constará de collares de cuentas de plástico, monedas llamadas doblones y estampadas con logos krewes ‘y temas desfile, y una serie de vasos de plástico, juguetes, discos voladores, y los figurines.

"Perlas siempre han sido y siguen siendo los artículos más populares," dijo Fred Berger, dueño de Mardi Gras Las importaciones en Slidell, Louisiana.

Berger es uno de los varios comerciantes que compiten en lo que se ha convertido en la industria multimillonaria de Mardi Gras lanza. En promedio, los miembros individuales krewe gastan US $ 800 en las baratijas. "Algunas personas no se inmutó al gasto de $ 2,000 o $ 2,500," Dijo Berger.

Tire a la historia

Según Hardy, quien es considerado no oficial experto en el Mardi Gras de Nueva Orleans, la tradición de la lanza se remonta a la década de 1920. Los desfiles propios datan todo el camino de regreso a la década de 1830.

Carnaval Fondos

Original picture here

Comments are closed.