Cuadros

Cal flores verdes de la boda

Cal flores verdes de la boda

Original picture here

Verde Lima

A menudo menciono las cosas que me recuerda a ciertas combinaciones de colores de la boda como lo he hecho a veces en esta serie hub colores de la boda. Por ejemplo, he tenido que reiterar lo mucho que la emoción de la felicidad es evocada con el color amarillo en mi Negro, Blanco & Amarillo hub ideas de la boda.

Esto es lo que pienso cuando veo verde lima o el color de la hierba muy verde y blanco combinado. Pienso en un comienzo fresco y limpio que es un sentimiento maravilloso tener en su día de la boda como usted y su cónyuge embarcarse en su nuevo viaje de la vida juntos.

El color verde significa tantas cosas para tanta gente en tantas culturas. (Tal vez voy a escribir un centro independiente de eso.) Algunas de esas cosas son bastante negativo y, posteriormente, con el verde en su tema de la boda no es para todos. Sin embargo no estoy en absoluto en contra de ella. Para mí y para muchos otros, yo estoy seguro de que es sólo otro de los colores hermosos de Dios, el color de las hojas y la hierba. Esa brillante verde, verde lima también evoca una sensación de libertad y apertura. Es realmente un soplo de aire fresco. Te sientes esa sensación de libertad más allá de las limitaciones. Verde lima sería genial para una cubierta o una boda al aire libre.

Cal flores verdes de la boda

Original picture here

El simbolismo del color también va de la mano con «ir verde ‘bodas o ecofriendly que se esfuerzan por "reducir, reutilizar y reciclar".

Si ha elegido la cal y blanco como colores de su boda, aquí están algunas ideas para usted.

Comments are closed.