Cuadros

Caja días Buenos Wallpaper

Caja días Buenos Wallpaper

Original picture here

Julio

Hice este cacao dulce rollos receta el otro día cuando yo estaba trabajando en ideas de recetas que se utilizarán en el Retiro CITR en las clases de panificacion. (Si vas a venir a la retirada, que será o bien haciendo estos o comer éstos o ambos!) Los asistentes en las clases de pan va a hacer varias recetas diferentes durante sus períodos de clase, y los panes dulces hechos será parte de lo que está servido en el desayuno. (Cada clase será hacer un pan básico, un pan dulce, y un pan salado.)

En un tazón grande, combine el agua, la levadura, el azúcar y la sal, junto con el aceite. Deje reposar cinco minutos. Revuelva en la media taza de cacao en polvo y la primera taza y media de harina con una cuchara pesada. Añadir más harina un poco a la vez, según sea necesario, revolviendo hasta que la masa se vuelve demasiado rígido para seguir removiendo fácilmente. Añadir un poco más de harina y comenzar a amasar. La cantidad de harina es aproximada-su kilometraje puede variar! Continúe agregando la harina y amasar hasta que la masa esté suave y elástica.

Un tazón de chocolate y la bondad:

Relleno:

3 cucharadas de mantequilla, derretida

1/2 taza de azúcar

2 cucharaditas de cacao en polvo sin azúcar

Pasta Cepillo con mantequilla derretida.

Combine el azúcar y el cacao en polvo; generosamente cuchara en masa, teniendo cuidado de hacerlo bien hasta los bordes. Rollo de masa desde el lado largo.

Costuras Seal.

Espolvoree el rollo con un poco más de harina si es necesario para un fácil manejo.

Gato, supervisando.

¿Cuántos rollos se obtiene dependerá de cómo se corta las rebanadas. Yo los corté alrededor de una pulgada de espesor para obtener 12 rollos. Antes de cortar, hago un pequeño corte en la mitad de la tirada, a continuación, un pequeño corte en cada medio, cada trimestre se hace en tres rebanadas.

Caja días Buenos Wallpaper

Original picture here

Eso me da rollos bastante incluso.

Coloque los rollos en un gran molde engrasado. Para hornear de inmediato, dejar leudar 30 minutos a una hora, hasta que doble, o para rollos durante la noche, se adhieren la sartén (cubierto) en el refrigerador. Van a ser resucitado y listo para que a la mañana siguiente!

Hornear en un horno precalentado a 350 grados durante unos 20 a 30 minutos. (¿Qué espesor se corta las rebanadas variarán su tiempo de cocción, por lo que mantener un ojo en "em!)

En polvo Azúcar en polvo:

Combine 1 taza de azúcar en polvo cernida, 1/2 cucharadita de vainilla y la leche suficiente (dos a cuatro cucharaditas) de llovizna consistencia. Rocíe sobre rollos horneados.

Estos rollos son decadente delicioso tal y como son, pero se puede hacer más, si quieres. Virutas de chocolate Sprinkle y / o frutos secos antes de rodar y / o en la parte superior antes de la cocción para el suplemento delicioso, extravagancia pródigo! También puede rociar la parte superior con un glaseado de chocolate, si lo prefiere. Pensé que el blanco en polvo azúcar glas parecía particularmente bonita, sin embargo, y el propio pan es muy de chocolate-y .

Loco deliciosa. No hornear cuando estás solo. Usted puede comer todos ellos.

Ver esta receta en Granja de Bell Recetas para la impresión a mano:

Caja días Buenos Wallpaper

Original picture here

Caja días Buenos Wallpaper

Original picture here

Caja días Buenos Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.