Bristow Manor boda — Cuadros
Cuadros

Bristow Manor boda

Bristow Manor boda

Original picture here

Una ubicación tan especial como la Ocasión: Nuestro elegante casa señorial, junto con las vistas impresionantes de nuestro campo de golf ofrece un escenario elegante para su evento. Nuestros paquetes de catering ofrecen una variedad de opciones gastronómicas para 20 a 250 personas. Las amplias habitaciones, sin embargo íntimos están pasando por alto campo muy bien diseñado.

Planificación sin esfuerzo: Tome el estrés y las preocupaciones de la planificación de cualquier ocasión. Nuestros planificadores de expertos serán trazar todos los detalles y nuestro chef preparará las delicias culinarias. Nosotros le ayudaremos a crear una experiencia que nunca olvidará.

Ceremonia: bodas espectaculares son parte del curso en nuestra localidad. Nuestra combinación de un paisaje impresionante y un servicio personalizado creará recuerdos inolvidables para su nuevo comienzo.

Recepción: Ofrecemos asesoramiento profesional y numerosas opciones de catering que ofrece fabulosa cocina. Nuestros paquetes completos de bodas le ayudará en la planificación de un evento verdaderamente memorable.

Bristow Manor boda

Original picture here

La cena del ensayo: Olvida el tiempo de viaje desde el ensayo a la cena de ensayo. Ofrecemos la intimidad y privacidad para su cena de ensayo en nuestro bar o Manor House.

Ducha nupcial: salas de banquetes íntimos están disponibles para crear el ambiente ideal para su ducha o almuerzo.

Bristow Manor Golf Club ha recibido aproximadamente 63 visitas al perfil en los últimos tres meses.

Bristow Manor boda

Original picture here

Comments are closed.