Cuadros

Brandy Norwood boda

Brandy Norwood boda

Original picture here

Vista

s

Está previsto que se casaba con el ejecutivo musical Ryan prensa a finales de este año.

Y parece Brandy Norwood está haciendo todo lo posible para sacar el mayor provecho posible de su celebración antes de la boda.

Una despedida de soltera antes de tiempo? Brandy Norwood pasó el día con su dama de honor de la hija Sy’rai en Disney California, el martes

La pareja parecía de muy buen humor mientras se abrían camino en el parque temático con una guía VIP, disfrutando de los juegos y atracciones.

El 10-años de edad, se asoció el accesorio con un par de pantalones de color azul brillante y una impresión cómica camiseta, con alta bota negro y rosa.

Hasta en la parte delantera: Brandy y Sy’rai no tenían miedo de sentarse a la derecha de la parte delantera de la montaña rusa California Screamin ‘

¡Cuidado! Sy’rai rió cuando su madre trató de mantener el asimiento de su envoltura de cabeza en el alto octanaje paseo

Brandy, por su parte, optó por las orejas de Minnie en favor de una envoltura de la cabeza de color naranja con dibujos.

Brandy Norwood boda

Original picture here

Ella combina la envoltura de estilo turbante con un par de jeans, un top crema suelta y una chaqueta de mezclilla, con sandalias embellecidos.

Vestido estilo abajo: Brandt llevaba un par de pantalones vaqueros y holgada superior de crema y chaqueta vaquera para la excursión, coronada con una envoltura de cabeza colouful

Hablando sobre su relación con su hija antes, Brandy dijo: ‘Ella es mi mejor amiga. La amo incondicionalmente.

Brandy y de Sy’rai viaje a Disney se produce después de una semana muy ocupada que ha visto a promover su última película — La tentación de Tyler Perry.

Además, el último álbum de Brandy Dos Once fue lanzado el 11 de febrero.

Planes de boda: Brandy y Ryan prensa se establecen a casarse a finales de este año

Comments are closed.