Boston Public Library Costo boda — Cuadros
Cuadros

Boston Public Library Costo boda

Boston Public Library Costo boda

Original picture here

Tim y Mark viven en California y cuando decidieron casarse, el matrimonio entre personas del mismo sexo no era legal (de nuevo) en su estado natal. Era importante para estos novios a llevar a sus invitados y su historia a un lugar donde su relación era igual por lo que optaron por casarse en Massachusetts, en la Biblioteca Pública de Boston, el lugar perfecto para contar su historia.

Con la biblioteca en mente, juntos desarrollamos un tema de diseño que giraba en torno a historias y libros. Usted verá algunos de esos detalles en las imágenes de abajo — incluso los nombres de las tablas fueron nombrados después de los géneros de libros (el romance, misterio, etc.). También trabajamos con una ilustración de un lobo y un zorro, adorablemente atraídos para representar cada novio. Usted verá un montón de que obra en el formulario, incluso en los favores de la boda (las revistas).

La boda reunió a los novios ‘más cercanos y queridos que se reunieron en Boston para rendir homenaje a dos señores increíbles. Después de la boda, Tim escribió: "Sé que sentía con Mark y me gusta flotamos a través de la noche, y sabemos que su trabajo duro lo hizo posible. Así que gracias por todo ese trabajo, y por su paciencia con nosotros mientras navegamos el proceso. Fue mejor de lo que podríamos haber soñado, y un montón de gente tiene un fin de semana de recuerdos maravillosos para mostrar — sobre todo a mí mismo y Marcos."

Comments are closed.