Cuadros

Bodas lindas

Bodas lindas

Original picture here

Comentarios de los lectores de la boda linda le agradecen las tarjetas

27 de noviembre 2014 Excelente Producto

"Yo era capaz de girar esta tarjeta, como la foto que elegí fue el paisaje. El equipo de diseño fueron capaces de hacerlo sin ningún problema. Decidí mantener el color azul marino, como convenía a los colores en mi foto. Aunque el producto en sí es pequeño, la calidad de la foto era perfecto. La tinta impresa maravillosamente en la cartulina de felpa utilizado, yo no podría estar más feliz! Yo era realmente capaz de usar mi impresora en casa para imprimir un mensaje personalizado a cada uno de los beneficiarios, que me salvó la mano de muchas horas de dolor!"

24 de noviembre 2014 Perfecto!

"Esta tarjeta salió perfectamente y era exactamente lo que estaba buscando en términos de la boda le agradece las tarjetas. Compramos un "gracias" bandera que usamos en nuestro día de boda con nuestro fotógrafo, así que no necesitamos ningún escrito en el frente de la tarjeta. Yo estaba un poco preocupado después de leer las críticas actuales acerca de cómo la imagen se va a salir. Pensé que la foto salió genial! Por supuesto que no es perfecto, ya que no es una verdadera fotografía (brillante), pero se ve muy bien simplemente impreso en el papel. Las tarjetas también son un poco más pequeño que yo había imaginado que en realidad trabajó a nuestro favor en términos de tener la cantidad perfecta de espacio para escribir una buena nota de agradecimiento. También las tarjetas llegaron rápidamente. Otra ventaja es que se les dio una prueba de aprobar y yo pensaba que el producto final era idéntica a la prueba prevista. Esta empresa siempre tiene cupones, groupons, o están en la ciudad dorada de grandes ofertas. Sin duda recomendaría esta tarjeta y compañía."

Bodas lindas

Original picture here

"Las tarjetas son en general muy bien. La calidad del papel es agradable y me encanta que tiene nuestros nombres y la fecha en que se casaron en el interior. Conseguimos nuestro remite impreso en la parte posterior del sobre también. El diseñador cambió las cosas en este para que se vea más formal, que me gustó ella. Mi único reparo con estas tarjetas es la imagen se ve un poco borroso y mate. No estoy seguro de si esto tenía que ver con la calidad de la imagen que envié, pero tengo que decir que estaba un poco decepcionado cuando vi eso. De lo contrario, estoy muy contento con ellos."

"Me encanta cómo esta tarjeta resultó! Fue divertido ser capaz de seleccionar varias fotos para compartir con nuestros invitados de la boda. Debido a que las fotos son más pequeños, que no requerían fotos realmente de alta resolución como la de tarjetas fotográficas. No hemos recibido fotos de nuestro fotógrafo todavía, así que fue capaz de utilizar las fotos que había subido a su sitio (una resolución ligeramente inferior). Las imágenes son claras y perfecto!"

"Pedí a las cartas con una foto en la parte delantera y cuando les doblé, parte de la cara estaba en el pliegue del pliegue. Llamé a atención al cliente de inmediato y le miré y mi pedido y confirmó lo que había dicho, ella siguió adelante y para todas las nuevas tarjetas, al día siguiente los envió a mí, y elimina el cargo por envío original! Lo que podría haber sido un desastre se manejó maravillosamente, gran producto y definitivamente fin otra vez!"

Bodas lindas

Original picture here

Bodas lindas

Original picture here

Bodas lindas

Original picture here

Comments are closed.