Cuadros

Bodas en Bellagio

Bodas en Bellagio

Original picture here

Por Rebecca Johnson | Enviado el 22 de marzo 2006

El complejo de lujo Bellagio en Las Vegas ofrece muchas comodidades maravillosas de la boda. Lugares de la boda del Bellagio incluyen dos capillas de bodas hermosos. La Capilla del Sur, con capacidad para 130, y la Capilla del Este, con capacidad para treinta años, están diseñados con un d EuropeaéCOR a ellos. Si usted prefiere no casarse en una capilla, el Bellagio ofrece su Terrazza Di Sogno, o Terraza de los Sueños, que es una ubicación preciosa terraza para grupos de hasta 34. Este lugar de la boda ofrece unas impresionantes vistas del lago y las fuentes del Bellagio. Si elige este sitio, las fuentes se encenderán como los votos se sellan con un beso.

Paquetes de bodas en el Bellagio definitivamente no son la, el tipo rapidito barato que Las Vegas es famosa. Paquetes comienzan en mil quinientos y se elevan a más de quince mil. ¿Qué significa todo ese dinero se obtiene? Además de la ubicación de la boda, los paquetes incluyen cosas tales como sus flores, servicio de limusina, fotografía y videografía paquetes. Algunos paquetes incluso incluyen una suite en el ático, comidas, entradas para espectáculos y servicios de spa y salón de belleza. Botellas de gama alta de champán y cristal Waterford también vienen con algunos de los paquetes.

Bellagio también ofrece algunas oportunidades que muchos lugares de la boda de Las Vegas no tienen. El primero es un paquete de boda judía. El paquete incluye un rabino para llevar a cabo la ceremonia, Mazel Tov vidrio, decoración Jupá, taza Kiddish y chal de oración. Bellagio también tiene ministros que hablan español y alemán y músicos en vivo, incluyendo un arpista.

Bodas en Bellagio

Original picture here

Si todavía no está comprometido, el Bellagio ofrece un paquete de propuesta romántica. Puede proponer al amor de tu vida en la romántica terraza con vistas al lago y fuentes. Incluso le proporcionará todo lo necesario para hacer la perfecta noche. El paquete, que incluye una rosa, bolsas de pétalos de rosa, champán y flautas, chocolates y cenas para dos, viene con un precio de mil doscientos dólares. Si ya está casado, el Bellagio también ofrece un paquete especial de renovación de votos por mil dólares.

Si usted está buscando un ambiente elegante y romántico para su boda, renovación de votos, o propuesta, dar el Bellagio un vistazo más de cerca. Ellos pueden ayudarle a poner en un asunto memorable que dejará a todos sus invitados impresionados.

www.lasvegasweddinginformer.com

Comments are closed.