Cuadros

Boda Peinados Pelo Corto

Boda Peinados Pelo Corto

Original picture here

Show Off cortos peinados

por Karen Watson

Este año es el momento de ir corto. Y no, no estamos hablando acerca de las faldas en todo! Deja a un lado las faldas o el dobladillo de los vestidos, es el momento de lucir un peinado corto pero muy bonita.

Sí, miradas cortas están de vuelta otra vez. Y si usted es una de esas divas conscientes de la moda, ya es hora de que visite a su estilista y se consigue un corto todavía un aspecto elegante.

La tendencia que se encuentra en esta temporada es el pelo corto con una mirada acodada lanuda. Si usted quiere tener esa mirada de textura en el cabello, sólo tiene que añadir un poco de crema en gel de pelo o peinado para amortiguar el cabello, y luego secar mientras tousling tu cabello con los dedos. De hecho, una de las mejores cosas de tener el pelo corto es el hecho de que es fácil de mantener.

Así que si usted es uno de los que el establecimiento de los ejecutivos corporativos, que a pesar de su apretada agenda sigue siendo consciente de la moda y preocupado por su aspecto jet, a continuación, un breve pero elegante peinado es el mejor para usted. También puede reducir su pelo con una navaja de afeitar, ya que permitirá a su gran cantidad de pelo de circulación y opciones de estilo elegante.

Comments are closed.