Cuadros

Boda parisina

Boda parisina

Original picture here

Centro De Negocios

Su ceremonia de boda Paris Las Vegas puede ser todo lo que usted quiere que sea: romántico, tradicional o divertido. En París se puede rodar todo en un día glorioso diseñada especialmente para usted! Una boda de Las Vegas debe ser modelado para complementar su estilo y mostrar su personalidad a medida que comienza este nuevo capítulo de su vida. Puede seleccionar cualquiera de nuestros paquetes para su renovación del voto, ceremonia del compromiso, o ceremonia de la boda en el Paris Las Vegas. Hay tres lugares románticos para elegir que ofrece una variedad de opciones que se establece el escenario.

Por qué te encantará TI

Testimonios

A nuestra llegada a la capilla del personal de la boda de París y el maravilloso ministro hicieron nuestros huéspedes y me sientan cómodos. Tal ambiente relajado sereno — incluso mis nervios relajados, un poco. Todo el ambiente de nuestra ceremonia en la Capilla era gloriosa de manera bien coordinada. La pasión del Ministro cuando habló, todo el mundo estaba impresionado y emocional.

— Katie & Sal

Muchas gracias a usted ya su equipo por todo lo que la semana pasada. La ceremonia fue preciosa, las fotos son geniales y las flores eran impresionantes. No podía haber pedido un mejor servicio. Muchas gracias!

— Keri & Daniel

Queríamos tomar un momento para darle las gracias por toda su ayuda con nuestra boda. Estamos muy agradecidos de que usted era nuestro coordinador de bodas. Si bien hubo cierta tensión sobre ciertos aspectos de la boda, ninguno de los que el estrés estaba relacionado con la boda en sí. Esperábamos la boda iba a resultar bien. La boda superó esas expectativas y que no podría haber imaginado una boda más perfecto para nosotros. Nuestra boda va a ser uno de los mejores días de nuestras vidas, no sólo porque finalmente estamos casados, pero por la forma en que todo estaba perfecto.

— Jennifer & Eddie

Sólo quería decir &# 034; gracias&# 034; a usted ya todo el mundo en la Capilla de París. La boda fue simplemente perfecto! Gracias de nuevo por hacer que nuestro día especial extra, extra, especial.

Boda parisina

Original picture here

— Jeff & Jeff

Desde nuestra primera reunión y en todo el proceso de planificación de nuestra boda, que eran una delicia, como experiencia, tan tranquilo, organizado y bien informado. Más importante aún, le confiamos a seguir a través y hacer mis sueños como una novia hecho realidad. Nunca nos sentimos que teníamos para ejercer cualquier esfuerzo o preocupación. Usted nos dio la confianza para sólo sé que usted estaba allí para nosotros, entendido nuestras necesidades y deseos y le velar por que sucedieron.

— Lynn & Doug

Nunca soñamos que las fotografías podrían ser tan hermoso y sensible. El fotógrafo hizo un trabajo increíblemente profesional. Estábamos tan emocionados de ver a los que tuvimos un momento muy difícil seleccionar sólo algunos. Así que terminamos de comprar los derechos para todas las imágenes. Que s un gran elogio de nosotros porque nos odiamos generalmente ninguna de las imágenes tomadas de nosotros.

— Keith & Susan

Comments are closed.