Cuadros

Boda Notebook Planificación

Boda Notebook Planificación

Original picture here

La división de las secciones:

Ahora las secciones que dividen el ligante arriba en son totalmente suya. Sin embargo, la mía se divide así:

  1. Lo Basico — Aquí es donde mi muestras de color, líneas de tiempo, listas de control, y la lista de contactos de proveedores vive. El nudo tiene una gran lista de control principal se puede utilizar aquí.
  2. Inspiración — Cada vez que encuentro una imagen que me inspira en línea o en una revista, me CLIP / imprimirlo y colocarlo aquí, en forma styleboard. Es muy bueno tener un lugar donde usted puede comenzar a formar su visión.
  3. Partido nupcial Vestimenta — Aquí es donde guardo el recibo de mi vestido y los accesorios, junto con todos los detalles de la "vestidos de doncellas y esmoquin del chico, incluyendo cotizaciones y cupones de varios lugares de alquiler de esmoquin. Si no has encontrado un vestido, sin embargo, este es un buen lugar para almacenar las fotos de los que te gusta.
  4. Ceremonia & Lugar de recepción — Desde que estoy teniendo todo en un solo lugar, esto es sólo una pestaña para mí. Sin embargo, algunos de ustedes podrían querer dividir éste para arriba mientras que usted necesita. Aquí es donde guardo las planta, contratos y detalles, y el menú para mi gran día. Catering estaba obligada a proceder del mismo lugar, de modo que ¿por qué he incluido eso aquí. Algunos de ustedes tendrán una ficha independiente para todas las opciones de catering también.
  5. Alquiler y Decoración — Aquí es donde mi ropa de cama y las cotizaciones de alquiler viven. Una vez que me comprometo a un determinado proveedor, voy a quitar las otras citas y hacer de este un lugar para los recibos y otra información relacionada.
  6. Flores — Bastante explica por sí mismo, aquí es donde se alojan mis muchas citas florales, junto con algunas imágenes de flores que me gustan. Una vez que me comprometo a un determinado proveedor, voy a quitar las otras citas y hacer de este un lugar para los recibos y otra información relacionada.
  7. Fotografía — Aquí es donde guardo mi contrato firmado, junto con todos los precios y la información de mi fotógrafo. Ella mencionó que su precio podría eventualmente subir, pero si puedo producir estas hojas, mi fijación de precios se mantendrá estático, por lo que estas hojas son bueno tener.
  8. Entretenimiento — Aquí es donde me mantuve los muchos folletos de DJs, bandas, etc. que he recibido. Más recientemente, se ha sustituido por un contrato firmado DJ y una lista permanente de las canciones en nuestra lista de must-play.
  9. Los huéspedes — Aquí es donde guardo información sobre el bloque de habitaciones, Asientos, favores, etc. Ya que estoy todavía más de 5 meses fuera, yo no tengo mucho en esta sección todavía.
  10. Luna de miel — Las instalaciones del hotel, horarios de vuelos, actividades, etc. — esas vivirán aquí cuando lleguemos nuestra luna de miel reservado.

Entonces, sigo las cosas al azar: revistas, post-its, etc. en el bolsillo frontal de aglutinante también.

Por supuesto, los aglutinantes de la boda no son una talla para todos, a fin de utilizar la mía como más de un punto de partida que otra cosa. Elija qué categorías que necesita, y montar las secciones en orden de importancia para usted.

Qué otro tipo de información se puede almacenar en su carpeta de la boda?

  • Invitaciones de muestra, programas, etc.
  • Registro de impresiones
  • Una lista de los regalos que ya ha recibido y le agradecen las tarjetas que ya han sido enviados
  • Información de contacto con otros proveedores nupcial
  • Ensayo detalles de la cena
  • Los plazos de pago
  • Una lista de los sitios web de la boda / recursos favoritos — incluyendo el proyecto de piscina, por supuesto;)

Realmente, se puede incluir cualquier cosa que usted necesita! Yo personalmente la casa de un montón de mis hojas de cálculo (presupuesto, horarios de pago, etc.) en la computadora porque constantemente actualizo ellos. Sin embargo, a veces es bueno ser capaz de mirar a una copia impresa de todo.

Unos consejos finales para mantener su carpeta actualizada, asegurando que es tan útil como sea posible:

  • Si estás haciendo algo de su planificación en el equipo como yo, imprima una nueva copia de todo cuanto se actualice y sustituya la vieja copia. De esta forma, usted siempre tendrá la información más reciente y relevante a su alcance.
  • Coloque nuevas propuestas, recibos, contratos, etc. en su carpeta tan pronto como usted los tiene que asegurarse de que todo se queda en un solo lugar. No hay nada peor que perder algo importante!
  • Ordenar su carpeta una vez al mes para deshacerse de cualquier información que no es relevante para su boda más. Por ejemplo, si usted tiene información para los 5 fotógrafos, lanzar la información de 4 de distancia cuando usted firma un contrato con uno. No hay necesidad de mantener todo si no todo lo necesita! De lo contrario, usted va a terminar con una gruesa carpeta 4-;)

Ahora ya está listo para ser la novia organizada usted sabe que puede ser! ¿Tiene alguna pregunta o necesita más ayuda?

Comments are closed.