Cuadros

Boda Mano

Boda Mano

Original picture here

Los anillos de bodas se usan tradicionalmente en el dedo anular de la mano derecha en Alemania, Austria, Polonia, Bulgaria, Noruega y Rusia. Sin embargo, en la mayoría de otros países, como los países del Mediterráneo, los EE.UU. y Suiza, los anillos de boda se llevan en la mano izquierda. Pero por qué? Una pregunta es casi imposible de responder.

Anillo de bodas — usado izquierda oa la derecha?

Hay leyendas y explicaciones viejos y nuevos para ambas versiones. Según una antigua leyenda, los griegos y los egipcios creían que una vena condujo directamente al corazón del dedo anular izquierdo — el vena amoris. Esta creencia explicaría el anillo de bodas en el dedo anular izquierdo. Sin embargo, según la Biblia (Éxodo 15.6) la mano derecha es el «lado bueno y bendecido ‘, de modo que el anillo de boda se debe usar en el dedo anular derecho.

Por tanto, es difícil encontrar una respuesta clara a la pregunta "Anillo de bodas — a la derecha oa la izquierda?". La respuesta depende del país y la cultura donde se vive y ha crecido. Alemania ha adoptado el hábito de usar el anillo de bodas en la mano derecha y el anillo de compromiso de la izquierda.

De hecho, la mano en la que usted usa su anillo de bodas también depende de sus preferencias personales y hábitos. Un anillo de bodas es siempre un símbolo de amor eterno y el profundo vínculo del matrimonio, si se lleva en la mano izquierda o derecha.

Y qué decir de un anillo de compromiso? Averigüe aquí si se lleva en la mano izquierda o derecha: Anillo de compromiso — que la mano?

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso si desea ordenar un anillo de boda personalizado de RenéSim. Estaremos encantados de aconsejarle: Contacto.

Comments are closed.