Cuadros

Boda lista

Boda lista

Original picture here

Contrata el fotógrafo y el camarógrafo.

No hay necesidad de hablar detalles todavía, pero asegúrese de que las personas que contrata son abiertos a hacer los tiros que desee.

Reserve el entretenimiento.

Asistir a conciertos de actos posibles para ver cómo se realizan delante de las audiencias, a continuación, reservar su favorito.

Conoce catering.

Si el lugar de la boda no ofrece su propio servicio de catering, busque uno ahora y contratar el servicio de este mes o principios del próximo.

Tendrá que programar el tiempo durante al menos tres accesorios. Compras Veil puede posponerse durante otros dos o tres meses.

¡Crea tu página personal a través de un proveedor gratuito como weddingchannel.com. Tenga en cuenta la fecha de la boda, de la información, y el alojamiento de los viajes. A continuación, enviar el enlace a los invitados.

De siete a seis meses antes

Seleccionar y comprar invitaciones.

Contratar a un calígrafo, si se desea. Abordar las tarjetas es mucho tiempo, por lo que necesita para el presupuesto en consecuencia.

Asegúrese de que sus pasaportes están hasta a la fecha, y programar citas médicas para cualquier tomas que pueden necesitar.

Reunirse con el oficiante.

Enviar salvar-la-fecha tarjetas.

Reserva necesidades estructurales y eléctricas.

Reserve baños portátiles para eventos al aire libre, sillas adicionales si los necesita, componentes de iluminación, y así sucesivamente.

Reserve una floristería.

Boda lista

Original picture here

Floristerías pueden servir para múltiples clientes en un día, por lo que usted puede esperar un poco más para participar uno. Además, en este punto, podrás firme en lo que será su gama de colores de la boda.

Considere la posibilidad de limusinas, minibuses, carros y coches de la ciudad. (Pero saber que bajo a la tierra limusinas pueden realizar entradas y salidas arriesgado si usted está usando un vestido ajustado.)

Siempre que, ejem, saber acerca de la ducha.

Compra zapatos de la boda y empezar accesorios de vestir.

Traiga los zapatos junto a su primera prueba por lo que la medida puede elegir la longitud adecuada para su vestido.

Horario artistas peluquería y maquillaje.

¿Cuál debe ser la reproducción cuando se anunció la fiesta de bodas? Durante la cena? Para dar inicio a la danza? Mantenga una lista actualizada de lo que quiere y no-jugado desee.

Tres meses antes

Finalizar el menú y flores.

Boda lista

Original picture here

Boda lista

Original picture here

Comments are closed.