Boda Gawker — Cuadros
Cuadros

Boda Gawker

Boda Gawker

Original picture here

A principios de esta semana, Cameron Díaz, estrella de cine, se casó con Benji Madden, vocalista de copia de seguridad y el segundo miembro más famoso de la banda de pop-punk Good Charlotte no tiene nada especial. Los festejos se extendieron a lo largo de dos días. Entre las delicias: un brindis decepcionado; la lista de invitados de tus sueños (sueños confusos, apenas recordados que no tiene sentido al despertar); una campana de cuasi-Klan en blanco hermoso nupcial. "Mierda, mierda" dijo Díaz (al parecer), poco antes de caminar por el pasillo. "Esto está jodido."

Lo que sigue es nuestro análisis de las partes de la boda que se jodió.

Una ceremonia klandestine

Díaz y Madden se casaron el lunes por la noche en lo que Gente describe en un informe exclusivo como "ceremonia íntima" en su casa de Los Ángeles. Aunque Gente etiquetas de la boda "sorpresa," la pareja fue, sin embargo, bien preparado para una avalancha de atención paparazzi: Con el fin de ocultar su vestido de curiosos lentes y los ojos de un Dios entrometida, Diaz caminó hacia el altar totalmente contenida dentro de un pabellón hoja miniatura.

Aquí está una foto de el artefacto a través de un tweet TMZ, lo que plantea la pregunta punzante pero inevitable: "¿Por qué buscar la boda de Cameron Diaz como una manifestación KKK?":

t.co/6sPpXSgg29

Yo no tengo la respuesta.

Observe el voraz incendio en la parte superior izquierda, que, cuando se ve en persona en lugar de en el fondo de una cámara digital de baja calidad de la foto, más probable es que se revela ser una mesa repleta de velas inofensivos. O tal vez una cruz en llamas. Díaz y Madden nunca han hablado explícitamente contra el KKK.

Un brindis por mi hombre especial

Después de que se casaron, y con los símbolos de la historia de Estados Unidos falta ardiendo brillantemente a su alrededor, Díaz dio un brindis a su nuevo marido Madden. En ella, se refirió a él como "mi hombre especial," haciéndose eco del sentimiento exacto y la redacción de una madre soltera avergonzar a su hijo en su cumpleaños número 11.

«Esperé porque yo no quería conformarse», dijo la estrella de Sex Tape en la recepción de la boda de la pareja, mostrando su famosa sonrisa mega-vatios.

«Ahora tengo el mejor hombre nunca. Mi hombre especial. Es mío. ‘

Uno sería difícil llegar a un sentimiento más romántico que "Esta boda llevó mucho tiempo porque quería asegurarme de que no estaba acomodando." Lo que estaba claro para todos los invitados fue que Cameron no lo era. Era, después de todo, casándose uno de los chicos de Good Charlotte, pero no el uno ya casado con Nicole Richie.

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, Fucked Up Mierda

Pero, quizás, el oscuro universo no quería Cameron Díaz se case Benji Madden, después de todo. De acuerdo con la Correo Diario. las luces en su patio trasero se apagaron "10 segundos antes de su gran entrada nupcial," lo que provocó que ella dejó escapar esta serie de improperios: " Mierda, mierda, esto está jodido. Tienes que ser jodidamente bromeando!"

Invitados de Honor: Wiz Khalifa y la madre de Jared Leto

Boda Gawker

Original picture here

Tater Tot Cosas

Fue en un pequeño bar en Hollywood, tal vez 50, 75 personas. Drew Barrymore, Sam Ronson, Joel y Nicole, y por supuesto Benj y Cameron. Un montón de gente de la música. Muy agradable ambiente feliz.

No hubo brindis. Se acaba de todo el mundo pasando el rato, totalmente casual. Ni siquiera me miro su anillo cuando estaba hablando con ella! Pero ella era preciosa, por supuesto. Llevaba un vestido de encaje rojo.

Servidores pasaron alrededor de las hamburguesas, las cosas tot tater, y el mini ensalada césar. Muy informal.

Nicole estaba allí. Ella es conocida Cameron por un tiempo — Creo que ella le presentó a Benji. Se quieren.

Cameron "era precioso por supuesto." Cameron y Nicole Richie "al igual que la otra." El ambiente era muy totalmente casual.

No podemos saber a ciencia cierta si el informante anónimo que contactó con nosotros, de hecho, uno de Cameron Díaz, pero si lo fuera. permitirnos decir: Felicidades.

Siento lo de la mierda jodido.

[Imagen a través de Splash]

Comments are closed.