Boda Evento — Cuadros
Cuadros

Boda Evento

Boda Evento

Original picture here

The Houstonian Hotel, Club de & Spa está situado en un oasis arbolado de 18 hectáreas en el corazón de Houston. El hotel de lujo se caracteriza por la elegancia, un servicio excepcional y un entorno hermoso paisaje. Ambiente único del Houstonian hace un entorno ideal para bodas y eventos de celebración.

Una de las características más insuperables del Houstonian del hotel es su gran variedad de opciones de lugar y la capacidad para adaptarse a cada tipo de novia. El magnífico telón de fondo boscoso permite una experiencia tranquila a través de un evento al aire libre, mientras que los salones de baile, enriquecidas con moldura de madera oscura, alfombras vibrante y revestimientos detalladas de pared, crean una celebración de interior elegante.

El hotel dispone de cuatro salones de baile entre sus muchos lugares para bodas y eventos sociales. El Grande Ballroom es el más grande de los cuatro, ha sido recientemente renovado con arañas decadentes y muebles, y puede albergar hasta 400 personas para recepciones.

Construido en 1955 y re-dio a luz en 1986 como un restaurante comedor privado para miembros Houstonian Club, la casa solariega es ideal para cenas de ensayo y bodas íntimas. Los pisos de caoba y roble blanco crean un ambiente innegable para un aire vintage que es único y exquisito.

Boda Evento

Original picture here

Los especialistas en bodas y catering con talento en The Houstonian entienden la cantidad de detalles y el trabajo necesario para la creación de una boda mágica. Pueden manejar la coordinación de cada detalle, desde la selección de menú para las opciones de diseño floral y de la hospitalidad. No importa cuán grande o íntimo el asunto, estos expertos dotados han ayudado en la planificación de algunas de las bodas y eventos más exclusivos de Texas. Cada especialista está acostumbrado a ofrecer sugerencias de estilo y sofisticación que ayudará a sus sueños se hagan realidad.

Otro beneficio importante de anfitrión de una boda en The Houstonian es la comodidad del hotel. 289 habitaciones del hotel son la respuesta perfecta para salir de la ciudad los huéspedes que necesiten un lugar relajante y memorable para quedarse. Cada habitación cuenta con una gama de servicios con tecnología de última generación que complementan sus vistas de piso a techo boscosas.

La novia-a-ser y su séquito pueden mimarse al lado en Trellis, The Spa en The Houstonian. Inaugurado en 2003, Trellis ofrece 17.000 pies cuadrados de espacio de relajación, piscina cubierta flotante y más de 100 tratamientos decadentes en un ambiente sumamente relajante. Boda Pre y maquillaje día de la boda son los servicios populares para las novias, así como pedicuras tranquilidad y bronceado cuerpo.

Boda Evento

Original picture here

Boda Evento

Original picture here

Comments are closed.