Cuadros

Boda de playa Camisas

Boda de playa Camisas

Original picture here

No es ciencia de cohetes para saber que mañana trajes de esmoquin y ciertamente no son el atuendo perfecto novio cuando va a casar en una playa y consideración necesita ser tomado al elegir lo que su novio se gastará en el día.

No hay razón para que el evento de la boda puede ser menos informal sólo porque no está vestido hasta las nueve de mirar como James Bond en una noche en el Casino.

Traje de boda de playa se verá elegante, sofisticado y casual si se eligen bien y se puede hacer de una manera de complementar traje, flores, lugar de la recepción / El tema de la novia o los miembros de la fiesta de bodas.

Diferentes estilos de novios Beach traje de boda

Traje de la playa de El novio realmente depende si la boda se llevará a cabo en o cerca de una playa y en qué momento de la ceremonia se llevará a cabo.

Una chaqueta con pantalones de color crema y una camisa blanca podría ser usado si la boda es exterior, pero no justo en la playa. Un empate subestimado agregará esa mirada intemporal y elegante, mientras que al mismo tiempo siendo no demasiado formal. La chaqueta puede ser desechado después de la ceremonia y se han tomado fotografías.

Si la ceremonia es justo en la playa un traje de pantalón y camisa con chancletas o sandalias flip será más cómodo y al mismo tiempo mantener esa apariencia casual y elegante. Pantalones pueden ir del blanco al crema de color caqui y beige. Un toque de color para felicitar a la novia se puede añadir en el camino de los fracasos de la correa o flip.

Camisa de seda

Una camisa de seda con pantalones recortadas también se puede llevar en la playa con una flor exótica que coincide con el ramo de la novia añade a una camisa blanca y brillante para añadir ese toque de color. (Si el clima es demasiado caliente / fría y húmeda y el novio es propenso a hacer calor una camisa de seda recogerá la humedad y se adhieren también lo es mejor evitar)

Un traje de lino puede ser usado dentro o fuera de la playa. Colores como el trigo o la arena son populares y más práctico en el calor. No sólo este tipo de traje de ser ideal para mantener a su novio enfríe también es fácil de transportar.

Boda de playa Camisas

Original picture here

Por esa playa muy informal mira hay pantalones cortos y camiseta y otra vez si elige bien el novio todavía puede parecer elegante y casual. Pantalones cortos de color caqui con camisas de colores sólidos no se vería fuera de lugar en su playa de la boda / recepción.

Boda novios Beach — Los mejores consejos

Un par de cosas a tener en cuenta a la hora de cepillado de su boda en la playa.

  • Siempre use un protector solar. Usted no quiere que sus fotos o su luna de miel en ruinas porque uno termina pareciéndose a una langosta o peor aún sufre de insolación.
  • Al aplicar el protector solar tratar de ponerlo en al menos media hora antes de su equipo de lo contrario puede terminar encima de conseguir marcas de grasa.
  • Recuerde que debe beber mucha agua antes de la ceremonia, pero no demasiado que usted tiene que excusarse medio camino a través.
  • Repelente de insectos puede ser de gran ayuda para ayudar a mantener los huéspedes no invitados molestos de distancia.
  • Compruebe qué tan caliente la arena va a ser o usted podría encontrarse con los pies quemados y puede ser mejor que usar sandalias o chanclas y no ir descalzo. (A menos que sepa la arena se adaptará a sus pies y se sienten cómodos).

Para su boda romántica playa ya sea con un telón de fondo de los colores del atardecer o deslumbrantes rayos brillando albores tendrá que estimulante sensación de libertad con el agua se extendía ante usted, flores tropicales, sol, arena blanca y su ser querido estaba junto a ti.

Ambos de pie tomados de la mano mirando a los ojos de los demás con relucientes sonrisas felices, impresionantes y sobre todo cómodos en sus trajes.

Boda de playa Camisas

Original picture here

Boda de playa Camisas

Original picture here

Boda de playa Camisas

Original picture here

Comments are closed.