Boda de plata — Cuadros
Cuadros

Boda de plata

Boda de plata

Original picture here

Un poco de plata llega lejos

Crédito de la imagen: Elizabeth Anne Designs Pin It

Viejo, polvoriento, vintage, Shinny. Sin embargo, usted quiere decir que los cubiertos es hermoso. especialmente ese tipo sucio y vintage. Si eres una novia que está teniendo un boda del patio trasero de bajo perfil (que es siempre un ganador, porque no son tan formales y más despreocupada) que usted puede considerar algunos no convencional. leer más

Viejo, polvoriento, vintage, Shinny. Sin embargo, usted quiere decir que los cubiertos es hermoso … especialmente ese tipo sucio y vintage. Si eres una novia que está teniendo un boda del patio trasero de bajo perfil (que es siempre un ganador, porque no son tan formales y más despreocupada) que usted puede considerar algunas formas no convencionales para la decoración de la boda para el gran día. El uso de los cubiertos es una idea encantadora para las bodas; cada platería idea ajuste es único y diferente y está todo muy bien elaborado.

En primer lugar, las novias y el novio puede tirar todo junto con una invitación de plata temática. ¿Dice este «COMA LA BEBIDA Y SEA FELIZ ‘o qué?

Boda de plata

Original picture here

Cubiertos en la iluminación es una idea romántica muy bohemio. Esto haría un pedazo del acento maravilloso para el gran día. Su diferente, memorable y la plata va a brillar y brillar en la iluminación de las velas.

Al establecer las tablas de la recepción de la boda, recuerde atar cada ajuste en paquetes cubiertos.

Otra idea encantadora es tener estos marcadores jardín cubiertos como parte del primero de la torta de la boda con el nombre de la novia y el novio en relieve en ellos. Precioso, ¿no?

Boda de plata

Original picture here

Boda de plata

Original picture here

Comments are closed.