Cuadros

Boda Congress Hall Cape May

Boda Congress Hall Cape May

Original picture here

Calendario

  • Estancia mínima: 3-7 noches
  • Internet:
  • Se admiten animales: No
  • Silla de ruedas accesible: No
Boda Congress Hall Cape May

Original picture here

Descripción de la vivienda

Vuelva a vivir la edad de oro de Cape May en este victoriana ‘cottage’ frente al mar construido en 1881. Si usted quiere saber lo que la vida era como verano — para unos pocos afortunados, este es el lugar para estar. Vista al mar y la brisa, techos altos, muebles de época masiva, grandes, espaciosas habitaciones, un amplio, jardín totalmente vallada, aparcamiento fuera de la calle para cuatro coches — y mucho más — hacen de esta casa verdaderamente única.

Porches delanteros dobles tienen vistas al mar en frente y porches dobles traseros tienen vistas al gran jardín privado. Hay porches en la planta baja, delantera y trasera. Las salas de estar y comedores elegantes se hicieron para el entretenimiento. Cene en la sala-comedor amueblado de antigüedades, la glorieta y / o de la pérgola cubierta en el jardín, el porche de comedor, la cocina y comedor, o el flamante familia de estar / sala de juegos.

La propiedad ofrece todo lo necesario para una amplia gama de estilos de vida. Los clásicos sala y el comedor son perfectos para el entretenimiento formal, pero hay un montón de espacio para sólo ‘colgando’ — en los cuatro grandes porches delanteros y traseros, en el segundo piso sala de estar / sala de TV, en la nueva sala de estar / sala de juegos, la malla en mirador, la pérgola cubierta y pavimentada, casa de juegos para los niños, o en cualquier lugar en el gran jardín, totalmente vallada. Usted puede cenar formalmente en el comedor, en el porche de comedor proyectado íntima junto a la sala de comedor, o en la cocina muy grande, la sala de estar / sala de juegos junto a él, con un «pass-through ‘en el medio. También se puede comer al aire libre, en la malla en glorieta o la pérgola.

Este es el lugar perfecto en Cape May — todo está a poca distancia a pie — o simplemente puede quedarse en casa y tener un montón de diversión allí.

Hay siete habitaciones, incluyendo suites de dos dormitorios principales, uno en el segundo piso y el otro en el tercer piso. Ambos han amplias vistas al mar y baño privado.

Dos dormitorios dan al océano, y dos más cara del jardín. Hay seis cuartos de baño completo en las cuatro plantas. Hay un segundo piso de la sala de estar con una TV satélite / DVD.

No es el estado de la técnica de cocina, con una Miele 5 quemadores encimera, horno doble GE Monogram, etc etc una mesa grande para aquellos que les gusta comer en la cocina, y otra mesa en el adyacente, a estrenar familia de estar / sala de juegos, con su mano ‘de paso a través’ de la cocina.

La gran familia de estar / sala de juegos tiene un nuevo televisor de pantalla plana conectada al satélite DirectTV, un gran juego de futbolín «profesional», y una colección de juegos de mesa, rompecabezas jig-saw, etc. Es un lugar perfecto para los jóvenes la gente para pasar el rato en las tardes y (con suerte) raros días de lluvia.

Palabras clave: Océano-frente, vivienda unifamiliar

Boda Congress Hall Cape May

Original picture here

Boda Congress Hall Cape May

Original picture here

Boda Congress Hall Cape May

Original picture here

Comments are closed.