Cuadros

Boda Caro

Boda Caro

Original picture here

Un nuevo estudio que examina la relación entre la cantidad de dinero gastado en una boda y la duración del matrimonio ha llegado a una conclusión sorprendente: Las parejas que gastan menos en su boda tienden a permanecer casados ​​más tiempo que los que optan por bodas costosas.

En el estudio, investigadores de la Universidad de Emory analizaron más de 3.100 parejas casadas, informa el Chicago Tribune. Además de la cantidad de dinero gastado en una boda, el estudio encontró varias otras correlaciones entre las ceremonias de boda y la duración del matrimonio, que parecen ir en contra de la sabiduría convencional.

¿Qué dice tu boda acerca de las probabilidades de que su matrimonio termine en divorcio?

Más grande, más barato Bodas conducen a matrimonios más largos

El estudio, titulado "»Un diamante es para siempre» y otros cuentos de hadas: La relación entre gastos de la boda y el matrimonio Duración" encontró que el gasto en la ceremonia de la boda se asoció inversamente con la duración del matrimonio. con las parejas que pasaron menos de $ 1,000 en ser menos propensos a divorciarse de su ceremonia de boda.

Lo mismo puede decirse para el gasto en un anillo de compromiso: Las parejas que pasaron entre $ 2.000 y $ 4.000 fueron 1,3 veces más probabilidades de divorciarse que los que pasó entre $ 500 y $ 1.000.

Boda Caro

Original picture here

Curiosamente, sin embargo, más personas que asistieron a una boda en realidad disminuyeron las probabilidades de una pareja que se divorciaron. con los que tienen 200 o más personas que asistieron a su boda con un 57 por ciento menos probabilidades de divorciarse que los que tenían entre 1 y 10 personas en su boda, informes El Atlántico .

Estudio Anterior Vinculado Facebook Uso, tasa de divorcio

Recursos relacionados:

Boda Caro

Original picture here

Boda Caro

Original picture here

Boda Caro

Original picture here

Comments are closed.