Cuadros

Blake Shelton Miranda Lambert boda

Blake Shelton Miranda Lambert boda

Original picture here

Kate Middleton no tiene nada en Miranda Lambert.

Poco después de que Blake hizo la pregunta, Miranda tuiteó esta foto.

Ella es el ídolo de toda chica granja — una muchacha país independiente de fuego que no tiene miedo de decir lo que hay que decir y contar las cosas como son.

Su prometido, Blake Shelton, es aún más franca entonces ella es!

Blake es mi celebridad favorita en twitter porque constantemente argumenta y se burla de PETA.

Después de ver lo popular que mi post sobre los cantantes que apoyan a los extremistas de los derechos animales. Yo sabía que tenía que dar a Blake y Miranda su propio puesto para darles las gracias por ser tan grandes defensores de la agricultura.

Con su próxima boda, la pareja de poder país ha estado recibiendo una gran cantidad de prensa.

Miranda estuvo recientemente en la portada de la revista de la Salud. discutir sus planes de infancia, de la dieta y de la boda.

Al crecer, Lambert era un ávido cazador y su familia levantó su propia carne. Cuando se le preguntó si alguna vez fue difícil para ella para cosechar sus propios animales, Lambert dijo que sus padres explicaron que,

"… No todos los animales era una mascota — algunos estaban proporcionando para nuestra familia. Suena extraño a otras personas, pero yo lo veo como, hay algunos animales que alimentar y algunos animales que se alimentan."

Eso no quiere decir que la pareja no tiene un punto débil en su corazón para los animales domésticos. Entre los dos de ellos, tienen siete perros!

Miranda y los perros de la pareja

Miranda incluso empezó la Fundación MuttNation que recauda dinero para ayudar a construir refugios de animales, fondos de programas de esterilización / castración, perros del refugio de tren para los programas de terapia, asistir a los perros militares heridos y programas perros-en-cárceles.

Blake Shelton Miranda Lambert boda

Original picture here

Cada año, la pareja mantiene "Causa de las patas " beneficiarse conciertos para recaudar fondos para MuttNation. El concierto de este año recaudó casi $ 294.000.

Su dedicación a MuttNation muestra que son las celebridades que se dan cuenta que si usted quiere ayudar a los animales del refugio, la respuesta no está apoyando extremistas derechos de los animales, como PETA y la Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos.

La pareja siempre ha sido muy franco acerca de su amor por la carne, sobre todo de caza silvestre. De hecho, Miranda y Blake cosechan toda la carne de venado de que van a estar sirviendo a su recepción de la boda.

Como un compañero de novia, en especial me encanta lo que Miranda tiene que decir acerca de la presión de ser delgada.

"Todas estas estrellas son tan pequeñas, y se pasan la vida tratando de ser flaco. Quiero verme bien, pero yo no soy un modelo. Yo no soy una actriz. Estoy representando chicas normales.

"Está bien tener un poco de curva. Estoy contento con mi cuerpo. Así que muchas chicas se me acercan y dicen: "Gracias por ser normal «, y estoy orgulloso de ello."

Así que aquí está un gran agradecimiento a Blake y Miranda por ser odiar PETA, la caza de ciervos, carne amorosa gente de países que apoyan a la agricultura familiar de América!

Blake Shelton Miranda Lambert boda

Original picture here

Blake Shelton Miranda Lambert boda

Original picture here

Comments are closed.