Cuadros

Bionix Wallpaper

Bionix Wallpaper

Original picture here

Si estás cansado de cambiar el fondo de escritorio manualmente sobre una base regular, Fun Desktop Wallpaper Changer puede ayudarle en este sentido, ya que ofrece una manera agradable y fácil de hacerlo de forma automática, cada vez que se inicia Windows.

La interfaz es realmente mínima y usted ganó t ver demasiadas características, así que no esperaba Fun Desktop Wallpaper Changer hacer maravillas.

Sólo tienes que introducir la ruta de acceso a las imágenes, que en realidad es la carpeta donde guarda todos sus fondos de escritorio.

Hay tres botones disponibles, cambiar ahora, Actualizar lista y Aceptar, con una sola opción, a saber, la de establecer un nuevo fondo de pantalla de inicio de Windows.

Como se puede ver, Fun Desktop Wallpaper Changer es una aplicación muy simple, lo que significa que usted ganó t tiene a su disposición funciones más avanzadas como la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla de forma automática en un intervalo definido por el usuario.

Bionix Wallpaper

Original picture here

Además, no hay opción de control que fondos de pantalla que desea utilizar, por lo que todas las imágenes de la carpeta siempre se utilizarán como fondos de pantalla, sin importar si se ajustan a la pantalla o no.

Lo s no es de extrañar que siga siendo luz sobre los recursos informáticos todo el tiempo, pero lo que se perdió la mayor parte fue un icono de la bandeja del sistema que podría permitir a un rápido cambio de fondo de pantalla. Por otro lado, crea un cambio especial ahora acceso directo en el escritorio que necesita sólo un doble clic para establecer un nuevo fondo de escritorio.

Así que en general, si estás buscando una aplicación capaz de hacer precisamente eso, cambiar la imagen en la pantalla de una sencilla interfaz, Fun Desktop Wallpaper Changer es la solución correcta.

Bionix Wallpaper

Original picture here

Bionix Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.