Cuadros

Biltmore Costo boda

Biltmore Costo boda

Original picture here

&# X201C; boda Mediocre por $ 350 por persona&# X201d;

Una boda en el Four Seasons Biltmore en Santa Barbara, California, cuenta con un impresionante edificio de estilo misión española con una comida que podría haber sido servido en el Moline, Illinois Elks Club.

Me refiero sin faltarle el respeto al Club Elks que proporciona muy buen valor por los $ 50.00 por persona que cobran por una cena banquete. Las cuatro estaciones, sin embargo, ofrece comida y vino mínimamente superiores a $ 350 por persona. Usted puede sacar sus propias conclusiones sobre el valor.

La boda que asistí en el Four Seasons se habría considerado una buena relación si se hubiera celebrado en un motel de la cadena. Pero teniendo en cuenta el costo y las expectativas del nombre de Four Seasons, que era un espectáculo verdaderamente triste con la familia de la indignidad novia sufrimiento después de la indignidad.

Nadie se sienta en el comedor podía ver la pista de baile, que era un nivel por encima de la zona de comedor. La gracia salvadora de este arreglo es que a diferencia de la mayoría de las bodas, eran posibles conversaciones a través de la mesa.

Los padres de la novia son gente encantadora, pero no sofisticados o bien informados acerca de la comida y el vino por lo que el Four Seasons aprovechó este hecho para imponer fuera vinos sobrantes en ellos. Estaban en condiciones de poner en la boda de los sueños de su hija y gracias al buen ánimo de sus invitados, todo el mundo parecía tener un buen tiempo. Aquellos de nosotros con los paladares más experimentados estaban horrorizados que un Four Seasons siquiera almacenar los vinos repugnantes servido en la boda. El servicio y la mayor parte de la comida era mediocre en el mejor. Por curiosidad he visitado la web del hotel y leí acerca de su boda y capacidades eventos. Describieron los pasteles congelados inadecuadamente recalentados llenos de ingredientes como mayordomo pasado hors d’oeurers. Las personas que pasan las órdenes eran jóvenes, sin experiencia ayuda a tiempo parcial la mayoría de los cuales nunca habían oído la palabra mayordomo.

    Me gustó &# X2014; Hermosos jardines y entorno No me gustó &# X2014; Servicio de comida miserable y vino

Biltmore Costo boda

Original picture here

  • Se alojó el Diciembre de 2007, viajó con los amigos
    Valor Ubicación Fecha de recepción /

    Habitaciones Limpieza Servicio

¿Fue útil esta opinión? Sí 5

Biltmore Costo boda

Original picture here

Biltmore Costo boda

Original picture here

Biltmore Costo boda

Original picture here

Comments are closed.