Cuadros

Biblioteca de la boda

Biblioteca de la boda

Original picture here

Opiniones

Hermosos vestidos!

Si usted está interesado en vestidos Amsale, tienen la colección completa! Hay tantos grandes estilos para elegir. El nuevo color Bellini es precioso. Las chicas aquí son tan servicial — clip de los vestidos si no se ajustan a la derecha, tomar medidas, y escribir todo abajo para usted.

Increíble servicio !!

La Biblioteca de la boda es el lugar perfecto para encontrar todo lo necesario para su papelería-día hermoso especial, amplia selección de vestidos de damas de honor y un equipo de planificación maravilloso. Echa un vistazo a su hermosa página web para obtener información y fotos!

Ventanilla única

Me casé en el otoño y me fui a la Biblioteca de Novia en todas mis necesidades. No podría haber disfrutado de mi día sin el día de la planificación que ofrecen. Victoria en el departamento de papelería era tan eficiente y me ayudó a crear las invitaciones, ahorre las fechas y programas exactamente tal y como los imaginamos. Y luego nos dieron todos los 12 de mis vestidos de damas de honor allí. El personal es muy amable y eficiente, estoy enviando todos mis amigas allí!

gran compañía

La Biblioteca de la boda tiene una gran variedad de vestidos de damas de honor, así como efectos de escritorio hermosos para elegir. Hay algo para cada novia para enamorarse de.

Biblioteca de la boda

Original picture here

Terrible servicio al cliente

Padre de la novia / novio

Esta compañía ofrece servicios relacionados con la boda bajo un mismo techo, incluyendo invitaciones. Mayor decepción cuando empleado encargado de invitaciones que ordenan desapareció (como resulta que fue despedida) y propietario fingieron no saber las razones de su repentina partida. Colocación de la orden se retrasó, ya que no había nadie para hacer frente de manera consistente. El dueño era imposible de tratar, amenazando con impedir que nuestro pedido de ser procesado a menos que pagamos el saldo restante en su totalidad, mucho antes de la orden era aún disponibles para la recogida. Era difícil conseguir una factura detallada, y posteriormente se descubrió que nos habían cobrado. Fueron ignoradas Seguimiento correos electrónicos a su dueño. Novias ten cuidado !!

Revise para La Biblioteca de la boda

Biblioteca de la boda

Original picture here

Biblioteca de la boda

Original picture here

Comments are closed.